Hace 15 años | Por --33693-- a tv.adslzone.net
Publicado hace 15 años por --33693-- a tv.adslzone.net

Telecinco ya no sabe de qué manera expresarlo o qué foro utilizar para lograr ser escuchado. Ahora son los propios medios de Telecinco los que se hacen eco de la injusticia que supone para ellos como medio privado tener que competir frente a TVE, que según la cadena de Paolo Vasile está reventando el panorama publicitario con unos precios un 40% por debajo de la media del sector. Telecinco acusa directamente a los responsables de TVE de ser inductores de la crisis publicitaria que arrastra a las empresas del sector.

Comentarios

iramosjan

#1 ¿Mal que "os" pese? ¿Y quienes son "ellos"?

En cualquier caso, mi opinión es que Telecinco está echando balones fuera. Si pierde espectadores, y reputación, y sus nuevos programas fracasan ¿La culpa también es de que RTVE esté bajando los precios de la publicidad? ¿Y también de que esté ocurriendo lo mismo en la prensa y en todos los demás medios de comunicación?

Que conste que si me ofrecen que RTVE suprima la publicidad y se financie como la BBC, con un canon, firmo ahora mismo. Pero los problemas de Telecinco son sobre todo culpa de Telecinco y su mala gestión.

D

Desde aquí una idea para "combatir" Televisión Española: Televisión de Calidad, no la mierda que ponen. Pero igual eso es muy duro para ellos.

Razz

Si TVE tiene un agujero negro mayor que el de la Vía Láctea: Mal
Si TVE obtiene ingresos que la hacen ser una 'empresa' solvente: Mal

sanh

TVE tirará los precios al suelo, no digo que no; pero hay más televisones y parece k solo T5 acusa esta bajada gravemente... será porque han perdido audiencia de forma exagerada?
Deberían mirarse el ombligo antes de fijarse en los demás, como bien dice #2, lo suyo sería una programación con algo de calidad (ya no mucha... simplemente algo).

l

Es muy simple, si mantienes una cota de audiencia, PUEDES poner los precios de publicidad más caros (ese 40%) dado que los anunciantes saben que llega a más gente. El problema es cuando pierdes audiencia por una nefasta programación. En ese caso es cuando TIENES que bajar los precios de la publicidad si quieres mantenerte. A partir de ahí sólo te queda fichar a "promesas", gente con nuevas ideas, etc.

tocameroque

Tiene razon telecinco. Mal que os pese.

ikerbera

#1 ¿Y? Adaptate a los cambios o muere, es lo que hay.

D

#1 No tienen razón, si tu quieres comprarte un pantalon puedes buscar la tienda que más barato te lo venda, pero en el caso de los publicistas lo que buscan es lo que más sea vea y no lo más barato, si fuera por barato de anuncian en localia y seguro que ahorraban mucho. Por tanto el problema es la audiencia, y el problema es que telecinco no tiene una audiencia que justifique un desembolso importante de dinero.

D

#5 TVE no es rentable, aun obteniendo ingresos publicitarios superiores al resto de cadenas. Por lo que si, MAL, no se porque hemos de subvencionar a unos impresentables que llevan años dilapidando dinero publico.

Requiem

Bienvenidos a la libre competencia, si quiero poner mis precios mas bajos que los tuyos, pues los pongo, y si quieres competir, bajalos tu tambien, creo que Berlusconi es un gran defensor de este principio, no entiendo de que se queja telecinco.

e

Super-a-favor de #2, #7. Más claro agua, buambulancia para Vasile.