Hace 12 años | Por jairencilla a rtve.es
Publicado hace 12 años por jairencilla a rtve.es

En un mundo cada vez más preocupado por las cuestiones ecológicas relacionadas con el consumo eficiente de energía, los dispositivos del hogar que incluso estando apagados consumen energía están cada vez peor vistos. Toshiba ha anunciado una interesante innovación en su línea de televisores Regza. Se trata de un chip optimizador que han denominado Eco Chip, que funciona de modo que su consumo es virtualmente cero.

Comentarios

D

Regleta y desconectar.

jairencilla

#1 y yo estudiando ecodiseño para un examen mañana... ainsss lol

harapo

#1 ¿Has patentado el diseño? Mira que las ideas revolucionarias como la tuya pueden dar mucho dinero

D

#5 Me considero un alma altruista. Quiero compartirlo con el mundo.

Rihusu

#1
#7
En mi casa llevamos años haciendolo, tanto con la tele, como con el calentador eléctrico, el DVD, el ordenador de casa, la radio, la wii...
una regleta, pones varios aparatos en la misma y cuando no estés usandolos, apagada y consumo 0.

Peka

#1 Regleta o programador temporizador.

D

#1 Lo malo es que las regletas vienen ahora con un led lol

El gasto es doble.

D

#8 Veo que no has estudiado mi respueta al problema adecuadamente. He dicho desconectar directamente la regleta, lo que implica que no lleva ese botón con el led. Si se optimiza se optimiza bien.

Estoy dando los últimos detalles a mi lavadora con hamsters rusos buzos. Eso si que va a ser revolucionario.

tollendo

Pero hay que cargar el condensador cuando está encendido. No veo la ventaja.

D

#3 Eso mismo pensaba yo, no es que se elimine el consumo en modo stand by, es un consumo que se realiza previamente. Esto lo transformas en viñeta de trollscience y da el pego. ' Luego coloca sucesivamente mas condensadores para Energia Infinita. PROBLEM ??

?