Publicado hace 13 años por Feindesland a cumbresborrascosas.com

Apagar los electrodomésticos y no dejar la lucecita roja del stand-by está muy bien. Mirar que los desodorantes no contengan fluorocarbonos, está muy chulo, ¿pero qué temperatura consideráis razonable en casa? La pregunta es: para las cosas donde verdaderamente se gasta energía y que verdaderamente importan, ¿qué pensáis?

Comentarios

Robus

Yo deje de reciclar al tercer cambio de localización de los containers, ya que tengo que hacer una excursión en dirección contraria al metro para ir a tirar los plásticos y el cristal... y porque me repatea el higado que en otras zonas de Barcelona tengan containers en cada esquina o incluso en esquina y en el centro de la manzana... a parte del hecho de que en esas partes regalan bosas de plastico resistente para separar los residuos y un cubo de plastico duro para la organica y en mi barrio nada de nada...

Pero yo no tengo calefacción... ni aire acondicionado... solo una estufa que enciendo poco ya que gasta un montón y la instalación electrica de mi casa (vieja) no lo aguanta muy bien (ya me petó una vez un cable por la estufita).

Me gustaría saber quien es más ecológico...

tsumy

#1 El que gasta poco la estufa y no tiene aire acondicionado, y aparte recicla, que total, a mi me supone ir a buscar los containers de colores un par de veces a la semana (en Valencia contenedores verdes hay en todas las esquinas, de reciclaje con suerte en una de cada tres o cuatro). ¿No es tan difícil, no?