Hace 14 años | Por reincidente a larepublica.es
Publicado hace 14 años por reincidente a larepublica.es

El ex-multimillonario y comunista Teodulfo Lagunero, que contribuyó al pacto de la transición se muestra dispuesto a realizar una huelga de hambre para exigir la reforma de la ley electoral:-“Por mi parte, a mis 83 años, estoy dispuesto a ser una de esas personas de izquierdas, que se siente en esas escalera del Parlamento, exigiendo esa devolución de la soberanía al pueblo".

Comentarios

D

Por censura implicita del sistema o por incapacidad para adaptarse al medio, fallais en la comunicacion del mensaje a las personas que no actuan en bloque con su logotipo favorito, a los que le importan más los principios, valores e ideales que el seguir al lider por el camino que sea, aunque sea un camino suicida o estupido.
Teneis dos años, menos, para que vuestro mensaje llegue y sea efectivo.
Solo he votado dos veces a un partido, en las autonomicas, y ha sido a IU, el resto de elecciones o ha sido voto en blanco o directamente no he votado. Me niego al voto util, me niego a votar lo que no quiero y me niego, ahora, a votar a IU hasta que no se aclare. Solo espero que no dispute el "centro" a los dos carroñeros mayores.

arameo

Me parece lamentable tener que recurrir a ese tipo de cosa para conseguir lo que es de justicia una ley electoral justa con todos los españoles.