Hace 16 años | Por kunda a patxilopez.com
Publicado hace 16 años por kunda a patxilopez.com

Por fin. El lunes podremos ver al Boss en Euskadi, en el BEC de Barakaldo. Poder ir a un concierto de Bruce Springsteen con la E. Street Band es poder ir a ver y a escuchar, probablemente, a la mejor banda de rock’n roll del mundo. Y esto no tiene nada que ver con que te gusten o no sus canciones (que a mi me gustan y mucho), sino con la enorme calidad, el derroche de energía y lo bien que funcionan juntos, todos y cada uno de los miembros de la banda.

Comentarios

francisco

patxilopez

Oye, de verdad, no hay nada de malo en que te caiga bien Patxi Lopez y los posts son incluso medio decentes, para ser un político vamos que tampoco descubre la rueda.

Pero las reglas recomendadas de meneame piden evitar el autobombo y la repetición, tienes cuatro posts hoy del mismo sitio, de siete que tiene el blog, y has usado dos usuarios (kunda y ktkunda).

Como tengo por natural que suponer que no lo haces a mala fe te lo cuento, pero además lo que vas a conseguir es que "baneen" el dominio", es decir que dado que inclumples repetidamente las normas impidan directamente que envies los mensaje del bueno de Patxi Lopez, con lo que al final logras exactamente lo contrario de lo que persigues.

Esto que haces se considera Spam.

Por cierto, el Boss el puto amo simplemente... lol lol