Hace 12 años | Por --207412-- a ghacks.net
Publicado hace 12 años por --207412-- a ghacks.net

No hace ni dos días que Firefox 6 está entre nosotros y Mozilla ya ha presentado la más reciente actualización mayor de otro de sus productos principales, el cliente de correo Thunderbird. Al igual que Firefox, Thunderbird alcanza la versión 6, y entre su lista de novedades incluye la implementación del nuevo motor de renderizado Gecko 6, mayor soporte para las jump lists de Windows 7, y mejoras en velocidad, rendimiento, estabilidad y seguridad.

Comentarios

D

No nos engañemos. Thunderbird no ha cambiado ni un solo byte de código desde la versión 3.x, solo le están cambiando el número de versión para hacerla coincidir con el de Firefox.

lafdez

#2 Pues es una tontería que empieza a tocar bastante las narices. Aunque ahora ya edité el install.rdf de los complementos que tengo instalados y puse como máxima versión la 8.x... con eso tendré para quince días al menos ;-).

Esto me pasa por darle al apt-get upgrade sin mirar

D

#2: Yo sigo utilizando la 2 porque es la compatible con toda la mole de extensiones que existen. De la 3 en adelante es ir hacia atrás.

Lo que ha ocurrido con TB es un ejemplo de lo que pasaría con Firefox si se quedara sin extensiones. Tal cual son programas tarugos sin funciones.