Hace 12 años | Por forkunsy a cvbitxos.com
Publicado hace 12 años por forkunsy a cvbitxos.com

Los hurones son de forma innata “traviesos”, con comportamientos típicos de cavar, esconder, abrir madrigueras, escalar... Los hurones jóvenes son muy juguetones y pueden ser un poco brutos y quizás un poco alocados en sus travesuras...

Comentarios

w

¿a que saben?

Saludos

D

#1, #2 debate serio...

telaeh

#3 Estamos hablando de lo que no te atreviste a preguntar, ¿no?
Porque si son “traviesos”, o que tipo de comportamientos típicos tienen al cavar si que me atreví a preguntarlo...

D

#5 vale... acepto barco...

D

#1 Si les chupas el ojete...a rayos. Vamos eso dice un amigo mío que me lo ha contado. lol

Catacroc

¿sueltan pelo si los usas para limpiarte despues de cagar?

D

#7 En serio, estoy hasta las pelotas de tener que limpiar la pantalla de café por este tipo de comentarios. Aunque me vendría bien un hurón para limpiarla...siempre que no suelte pelos.

m

#7, #8 pues yo siempre quedo mal cuando me descojono en el curro lol Lo malo es cuando algún finés de por aquí te pide que les expliques el chiste

D

#10 míra a ver cómo le explicas a un finés que por aquí quieren usar los hurones para limpiarse el ojete...

Catacroc

#11 Tienes que empezar contando el chiste del oso cagando y el conejito... Entonces todo tiene mas sentido, o no.

m

#11, #12, #13 Es un problema porque me ven descojonándome y luego no les suele hacer puta gracia por mucho que lo explico, me siento un incomprendido Aunque la idea de #13 no esta mal, claro que no me imagino a nadie limpiándose el ojete con un reno enorme lol

D

#15 Prueba a decirles de limpiárselo con una cría de reno, que es más manejable.

m

#16 y sin cuernos, que en el caso de proximidad con esas zonas delicadas nunca se sabe lo que puede pasar

D

#11 Hombre eso es una barbaridad. Nunca lo entenderían. Cambia hurón por reno y ya veras como les hace gracia. lol

Chrysoprase

¿A vosotros también os sale en la publicidad de la derecha que adiestre a mi gato "a usar el WC" con una imagen de un gato subido a un inodoro?

f

Un poco de respeto al mundo animal porfavor!!!