Publicado hace 14 años por rockabilika a javimetal750.blogspot.com

Parece ser que la gente de El Mundo y Sony Music se dedican a hacer regalitos a sus "amiguetes" camuflados en forma de concurso-tongo. Para que luego hablen de "veracidad", "objetividad" y "rigurosidad". Qué vergüenza...

Comentarios

Ripio

El tongo en los concursos de periodicos es el pan nuestro de cada dia.Y lo dice alguien que ha pasado un monton de años trabajando en uno.
En un sorteo de coches,regalaban 10 coches.7 fueron a familiares terceros de trabajadores del periodico.Los otros 3 ,ignoro su destino.
Sorteo de 10 cestas de navidad:3 apartadas de inmediato para el director,para el administrador y para otro alto cargo.
Todo esto en un diario importante de Alicante.

D

¿microblogging?

rockabilika

#1 ¿A qué te refieres?

bonobeando

#1, Parece ser microblogging, porque se modifica claramente el título. Pero me encanta que estas noticias suban, esas que son tan contundentes que la mayoría prefiere dejar pasar una infracción de las normas porque entiende que merece subir.

rockabilika

#3 Perdona mi ignorancia, pero no termino de saber si estás a favor o en contra de la noticia (o si ni siquiera estás ni a favor ni en contra). Yo sólo trataba de echar una mano en la denuncia de estos chicos, que por lo que parece, les han tomado el pelo bien tomado (a ellos y a yo qué sé cuántos más).