Hace 14 años | Por --25450-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 14 años por --25450-- a blogs.lainformacion.com

Desde que el Trofeo Jules Rimet fuera sustituido en 1974 por la actual Copa del Mundo de Fútbol, la FIFA siempre ha mantenido que está hecha de oro macizo. Sin embargo, el químico Martyn Poliakoff, de la Universidad de Nottingham ha calculado que si el trofeo fuera, como se afirma, de oro macizo de 18 quilates, tendría que pesar 80 kg...que es lo mismo que pesa el Niño Torres tras dos años sometido a la dieta inglesa. Poliakoff, empujado por sus datos, afirma que ésto significa que el trofeo es hueco

Comentarios

davidx

#3 lol lol si no es por tu comentario,ni veo el video

Polico

#3 Hombre, ¡no jodas! ¡Einstein nunca se peinó y el tio parece que algo de razón llevaba!

paputayo

#2 como bien dice #4 :

macizo, za.

(Del lat. massa, masa, e -izo).

1. adj. Lleno, sin huecos ni vanos, sólido.

w

Yeah...ya tenemos nueva unidad de peso...el Torres lol... a ver asi al vuelo...peso 1,15 torres lol

Saludos

D

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/980147/order/5">#5# Hablando de unidades de medida y del mismo blog:

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2010/06/14/unidades-medida/

Torres no, pero el clásico "campo de fútbol" sale.

D

#5 Yo peso 0,95 Torres. Y mido 0,85 Pau-Gasoles. Y casi me mide un Nacho Vidal (cuela? :))

juvenal

Importa poco ya que el trofeo no es dado en propiedad a los ganadores, sólo lo tienen hasta el siguiente mundial.

D

#10 No es correcto del todo, que yo sepa Brasil tiene uno en propiedad por ganar 3 mundiales.

paumal

Es de oro... del que cagó el moro!

Mannu

Traducción: ".. por lo tanto la copa no puede ser maciza. Es fantÁAAstico, nooO?"