Hace 12 años | Por --77058-- a abcdesevilla.es
Publicado hace 12 años por --77058-- a abcdesevilla.es

La Fiscalía Superior de la Comunidad Autónoma de Andalucía considera que los miembros de IU Antonio Rodrigo Torrijos y Carlos Vázquez, los entonces primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla y coordinador del grupo municipal de IU, respectivamente, pudieron cometer un delito de amenazas y otro contra la integridad moral de las personas durante los despidos dictados en la empresa municipal Sevilla Global.

Comentarios

D

Teniente de alcalde rojo de Sevilla hasta la arrasadora victoria de Zoido. Las denuncias de los trabajadores de sevilla global son serias y estan documentadas: amenazados, despedidos y ultrajados en su dignidad como personas, por no plegarse alos deseaos de un tirano.

Como no, en breve caeran los votos de los fanaticos comunistas de IU para defender asu camarada

piratux

#1 No seas tan victimista, que no te pega, ya sabes que cuentas con mi positivo, que viva la lucha obrera.

Veremos que cuenta Bensidhe.

D

#3 Benshide dira q es todo mentira, burda manipulacion fascista... este caso lo lleva CNT en Sevilla, no?

piratux

#4 Ahí me pillas ahora mismo, pero si lo lleva la CNT será porque los trabajadores decidieron confiar en ella, que la CNT esté o no en un conflicto es decisión de los trabajadores no de la organización, no vamos de vanguardia.

D

#5 Hombre, CCOO y UGT no lo iban a llevar... pasa como con el problema de las limpiadoras de la UPO hace ños, q dicen gano las elecciones CCOO con un candidato puestos a dedo por al empresa... y al final el unico q acepto llevarles el caso fue CNT

piratux

#6 Yo hoy tengo protesta en solidaridad por unos compañeros de Córdoba, de Sevilla estoy algo más desconectado.

D

#7 Te lo decia pq Torrijos es un "historico" de CCOO. El ayudo a desmantelar astilleros en los 80 mandandoa al calle amucha gente y acabando con una de las pocas industrias serias q habia en Sevilla. Evidentemente CCOO no iba a llevar el caso contra torrijos, la UGT tampoco... asi q he supuesto eso.

piratux

#8 Pues a mi no me consta, y si lo llevásemos, se nos notaría, vamos que no tendrías que preguntarlo. Ya te digo, a mi no me consta.

D

#9 Bueno, lo preguntaba pq no estaba seguro, lo q no se es q laboralista tendra los cojones de estar llevandoles el caso.

piratux

#10 Aquí en Zaragoza tenemos uno muy bueno, dilatada trayectoria, pero ya vamos buscando recambios, a la par de ir formando a la militancia en los aspectos jurídicos necesarios, para hacer frente en el día día, al patrón y sus secuaces.

D

#11 Pues suerte y q os dure

piratux

#12 Gracias, os deseo lo mismo a los de la CIG

D

#13 lol lol lol lol Gracias, compartire esto con los compañeros de la federacion sevillana de la Central Independiente Galega tan pronto como tengamos un segundo afiliado lol lol lol

piratux

#14 Bueno compañero, me doy la ducha correspondiente, y me voy para Zaragoza a apoyar a los compañeros de Córdoba.

Meneador_Compulsivo

Continúa el linchamientos social y la campaña mediática contra el camarada Torrijos./CayoLara