Publicado hace 13 años por --51656-- a patriapuebloylibertad.blogspot.com

El cisma causado por las críticas de Khrushchev a los crímenes de Stalin alimentó el revisionismo gradual del marxismo-leninismo en el mundo comunista. También provocó una airada reacción de Mao Zedong. Las acciones de Mao frente a lo que consideraba una herejía contra el marxismo leninismo tuvieron una trascendencia mucho mayor que las denuncias contra Stalin en acelerar el fin del mundo comunista. En 1958 Mao movilizó a toda la población China en un esfuerzo titánico conocido como “El gran salto hacia adelante”.

Comentarios

aupa

Y esto ¿de qué sección es? ¿"última hora"?

D

#1 Sí, última hora en Miami. lol

D

#2 Yo he pensado al ver el blog que mejor me cerraba el abrevadero que tengo en la bocaza porque luego me dicen y he acertado: lo habeis hecho mejor que yo y encima me he echado unas risas.

D

#1 #2 Esta en la categoría cultura, historia. Si no te interesa, puedes desmarcarlas y leer noticias de gatos.
#3 Si, cuando alguien dice algo serio lo mejor es tirarlo a cachondeo y decir dos tonterías, pero sin debatir ni poner un solo argumento sobre la mesa.. Nada, siento haber enviado algo que no os gusta acerca de vuestros "amados lideres"

D

#4 No hablemos de 'líderes', que aún me entra más la risa.