Hace 11 años | Por AbusosPatronale... a aragon.ccoo.es
Publicado hace 11 años por AbusosPatronales a aragon.ccoo.es

Trabajadores del Corte Inglés se han concentrado, a las doce de la mañana, en el centro de Sagasta de Zaragoza. El motivo de su protesta ha sido el despido disciplinario de Alberto Palacio. Para CCOO, la decisión de la empresa está totalmente injustificada y tiene como verdadero objetivo amedrentar la representación sindical dentro del Corte Inglés.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#4 Joder, tampoco sale en prensa la sentada de Gumersindo "el rubio", que lleva quince días en huelga de hambre frente a la cafetería "Picos de Europa" (Santander) porque su exmujer no le deja ver a sus hijos desde hace 13 meses. SR ABUSOS PATRONALES.
Tampoco se ha hecho eco de la noticia ni UGT, ni CCOO, ni la madre del cordero.
¿Le paso el teléfono de Gumersindo, SEÑOR ABUSOS PATRONALES?

AbusosPatronales

#5 Eso es un caso que no me compete y del que espero tenga feliz solución para ese hombre. Pruebe usted a hacerse eco de dicho caso, yo se lo voto. Pero eso no quita que las agresiones contra los trabajadores cometidas por el ECI, queden tapadas por la corrupción reinante en los medios de comunicación españoles que no osan toserle a su principal cliente de publicidad.

Charles_Dexter_Ward

#6 Me basta con invitar a Gumersindo a desayunar, almorzar y cenar, con aguantar sus paranoias, pasárle ropa y aguantar las salidas de tono de los pitufos (los municipales) y con llamar al Diario Montañés y meterme donde no me llaman. SR ABUSOS PATRONALES

AbusosPatronales

#7 Solo le falta a usted subir dicho caso a Meneame para ser merecedor del premio "Samaritano del año". Adelante.

Charles_Dexter_Ward

#8 Yo me paso los premios por el forro de los cojones. No sería el primero, ni será el último. Mucho Betis.

AbusosPatronales

#9 No lo dudo.

AbusosPatronales

#9 Mucho Betis.

Charles_Dexter_Ward

¿Página de CCOO? spam.

AbusosPatronales

#1 Perdona... no trabajo para CCOO

Charles_Dexter_Ward

#2 Ya lo sé. Somos conscientes de que trabajas para El Jueves, pero yo voto spam a todos los envios de las páginas corporativas, me da igual que sea la de CC.OO. la de CNT, la del PP, PSOE, UPyD, Sevilla FC etc. etc.