Hace 12 años | Por --77058-- a andalucia.ccoo.es
Publicado hace 12 años por --77058-- a andalucia.ccoo.es

Los trabajadores de la franquicia de Mc Donalds situada junto a la Estación de autobuses denuncian "el acoso al que tiene sometidos la dirección". Los trabajadores que mantienen una actitud crítica con la empresa, o bien reciben una carta de despido o se convierten en víctimas de acoso laboral.

Comentarios

areska

El acoso laboral tenía que estar penado con la cárcel por atentar contra los derechos humanos.

D

Pues yo pensaba que era así en todos los mcdonals... y que si alguien mencionaba siquiera la palabra sindicato o derechos no renovaba el minicontrato. Incluso me contaron de uno en málaga donde tenían prohibido llamarse por sus nombres o hablar de cualquier cosa que no fuera estrictamente de trabajo inmediato, en plan: tres faltan patatas, vale cinco.

Acumen

#1 Como son franquicias, en cada establecimiento te puedes encontrar una cosa diferente.
Yo de jovencita trabajé en dos mcdonalds diferentes, y no tuve ningún problema. Es más, se respetaba escrupulosamente el horario, los tiempos de descanso y demás cosas, mucho más que en otras empresas en las que he estado.

Pero vaya, como he dicho... habrá de tó.

D

"Los trabajadores que mantienen una actitud crítica con la empresa, o bien reciben una carta de despido o se convierten en víctimas de acoso laboral"

No es exclusiva de McDonalds. Por desgracia la amplia mayoría de empresas funciona de igual modo