Publicado hace 11 años por gema.lozanoprieto a larutadelempleo.com

Comparto y me quedo con esta pregunta ¿Cómo encauzamos nuestra vida laboral si no empezamos por delimitar la meta? Fíjate un objetivo y lucha por conseguirlo, en el camino puede que tengas que coger caminos que parezcan que te alejen de la meta pero no la pierdas de vista porque con constancia y esfuerzo al final lo conseguirás.

Comentarios

capitan__nemo

Trabajando mas de 7 horas al dia y mas de 1500 horas al año, no creo en lo de ser feliz trabajando si no es que te flipa tu trabajo (aunque a partir de un momento en el que estas cansado psicologica o fisicamente por las horas de trabajo acumuladas, o el estres o la presion del "mercado", creo que puede dejar de gustarte cualquier cosa, hasta tu mayor hobby) o eres un adicto al trabajo, workaholico con problemas psicologicos graves y poca inteligencia emocional, que no quiere pasar tiempo con su familia.

¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?
¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?

Hace 11 años | Por --211166-- a facebook.com

Relacionadas
¿Qué harías de tu vida si el dinero no importara?/c11#c-11
Y Si el Dinero no Importara. ¿Que Harias? - por Alan Watts (en youtube para los alergicos a facebook)

sorrillo

Puestos a elegir ... ser feliz sin trabajar.

Alvar

Trabaja esclavo para engordar al patrón!!!!!!!!!!

Spartan67

Trabajar para pagar deudas y comer, feliz trabajando creo que 4, los políticos y la monarquía y poquitos más, , ya que no hacen nada y tienen los bolsillos llenos y prebendas propias de épocas pasadas ajenos a la realidad del pueblo, eso si la boca se les llenan de promesas que ni ellos se la creen, la mentira forma parte de su estrategia.