Hace 9 años | Por --349771-- a rebelion.org
Publicado hace 9 años por --349771-- a rebelion.org

La Sexta pasa por ser la cadena de televisión más de izquierdas de España y su programa sabatino La Sexta Noche el debate más plural y democrático del panorama mediático actual. Resulta evidente que sus principales propietarios y mandamases han sabido llenar y colmar el nicho popular y populista de izquierdas que estaba prácticamente huero de contenido en nuestro país con nombres y formatos de estética y apariencia izquierdista, incluso a veces radical: El Gran Wyoming, Jordi Évole, Al rojo vivo y Ana Pastor son algunos de sus iconos o hitos...

Comentarios

Claudio_7777

pseudo-izquierda postiza, buenista y giliprogre, es lo que es realmente la secta, pero hay que reconocer que algunos de sus programas estan bien echos. los veo a veces pero no pico con eso de que sean muy de izquierdas, otros parece que sí. pero si te empiezas a fijar mínimamente en detalles y tal vas viendo lo que realmente es. ni el tio Wyo me parece realmente muy izquierdoso, y mira que yo cada vez me veo menos de izquierdas..

i

#1 bien "echos"? Por favor, mis ojos... escribe cien veces "bien hechos"

Claudio_7777

#8 sí, es la peor falta de ortografía que se ha visto en internet. no has visto nada, si eso te duele a los ojos ponte a mirar comentarios de yt y face, sobretodo de sudamericanos.

D

Sólo con tener en cuenta que pertenece al mismo dueño que La Razón y Antena3, debería ser suficiente.

#1 Wayoming ha dicho publicamente que es de derechas pero en este país criticar al PP te convierte automáticamente en la vanguardia de la revolución.

D

Vaya mierda de comentario, colega. Ni que 'la sexta' fuera tuya.

ipanies

Cuando he leído que Lacalle es guapo y un dandi liberal me he caído de la silla...

La leyenda dice que si pones las intervenciones de Marhuenda al revés se te aparece Belcebú y te dice como Pablo Iglesias consiguió un pelo tan fuerte y sedoso.

D

Pues a mirar 13 TV. Allí si que son claros.
Por cierto, quien a escrito esta mierda, un cura trollano??

D

Tengo un pantalla panorámica de muchísimas pulgadas... me pierdo en esas líneas interminables...

Por cierto, las reflexiones de la izquierda son muy buenas.... ven conspiraciones por todas partes...

¡Ajá!...Ahora lo entiendo todo... Yo una vez vi al Jordi Evole beber cocacola... será capullo...!!!

Jajaja... ¿y lo del Rey León y demás cuentos infantilesj que destapó Monedero...? Qué poca vergüenza con los yankis imperialistas!!!

w

YA LO SABEMOS! La Sexta TV no es de Izquierdas, hace mucho que es Transversal, como Podemos !! (broma)

En serio, una vez nos han hecho el favor a Podemos, pasando del 0% de intención de voto al 20% de voto REAL en muchos pueblos de Andalucía, no nos importa su declive. Objetivo conseguido, gracias.

D

Todo es postureo, falso y en el trasfondo solamente hacen propaganda de sus amiwitos (os quiero un huevo).