Hace 14 años | Por --85315-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --85315-- a elpais.com

Nos hemos acostumbrado tanto a que nos mientan que ya no nos importa. Los gobernantes mentirosos saben que sabemos que nos están mintiendo y que, o no nos importa, o no hay nada que podamos hacer al respecto. En todo esto juegan un rol los medios de comunicación y la buena noticia es que las nuevas tecnologías como Google o YouTube facilitan el recuento de las mentiras y las contradictorias posiciones de gobernantes y políticos. Siempre y cuando, claro está, esos líderes no tengan el control de los medios, incluyendo Internet...

Comentarios

D

Sí claramente es una noticia que si no te fijas...
Pero bueno... aquí también tenemos de eso a patadas, pero lo bueno es que se puede decir que el vaso se a desbordado ya y dudo que por mucho que se llenen la boca de mentiras poco van a colarnos ya.
Deseoso me hayo de que lleguen las elecciones para darles un ZAS en toda esas bocazas a esos dos "grandes" partidos políticos que tenemos en la actualidad.

XQNO

Los insultos del titulo van dirigidos a los gobiernos progresistas de latinoamerica (Venezuela, Cuba, Brasil, Argentina). La deriva de la linea editorial de El Pais sobre Latinoamerica es cada día más sorprendente.

neyla

#1 Los insultos del titulo van dirigidos a los gobiernos progresistas de latinoamerica (Venezuela, Cuba, Brasil, Argentina).

¿Progresistas?