Hace 16 años | Por --92029-- a purpleslinky.com
Publicado hace 16 años por --92029-- a purpleslinky.com

Muchos receptores de trasplantes de órganos (corazón, pulmón, hígado, riñón) informan de significativos cambios de personalidad - los cuales en muchos casos, se corresponden con los rasgos del donante. ¿Podría ser que la personalidad, recuerdos o consciencia permaneciera en los tejidos y se transmitiera a otro ser humano? Ver el caso de la recién trasplantada que le entró el antojo de cerveza y pollo frito.

Comentarios

D

Es totalmente a-científico y se basa en la obsesión de pensar que uno está transplantado. Yo también podría mostrar un caso en que un transplante ha significado una 'transferencia de consciencia' de 0,0.

mapanupu

yo siempre tengo ganas de pollo frito y cerveza,
tendré transplantado algún organo???

sleep_timer

A lo mejor los medicamentos anti rechazo tienen algo que ver...

Vildria

No sera que toda la medicacion que le meten y el hecho de tener un organo de otro ¿no afectara psicologicamente al receptor? Ademas la situacion de huir a la muerte ¿no le hara plantearse la vida al receptor?

Linus_Rawlings

Yo creo que de pensar que llevaba un pedazo del cuerpo de otro... también haría cosas raras.

n

#3 o el efecto psicológico de estar gravemente enfermo y recuperar una vida normal.......cualquier vivencia de ese tipo puede marcar. Seguro que si naufraga, vive 6 meses solo en una isla desierta y vuelve a casa también sufriría algún cambio de personalidad

Alitheia

¡Pedazo de magufada pseudocientífica y sin ningún fundamento!

Anda, leeté este enlace a ver si así se aclaran las brumas de la new age.

http://www.skepdic.com/cellular.html

D

IKEEEER.

Por cierto caso 6. La cura de la desviación sexual, como se enteren algunos van a empezar a desaparecer chuloplayas a raudales. Bueno, bien mirado, tampoco es tan malo.