Hace 17 años | Por --4302-- a invertia.com
Publicado hace 17 años por --4302-- a invertia.com

Ya es un hecho: La venta de pisos ha bajado. Así que consumo iniciará una inspección para vigilar muy de cerca, la publicidad engañosa que se puede llegar a realizar para captar los clientes con calidades que no se colocan, distancias imposibles al centro de la ciudad, o paradas de Metro que no están. Estas son las últimas artimañas de algunos vendedores para no rebajar (aún) los precios de los pisos. Siguiéndoles de cerca, puede que sea la estocada final, y se vean en la obligación de rebajar para vender. Ya no valen mas mentiras.

Comentarios

D

Ante tanta oferta y tan poca demanda, muy pronto veremos esto:
_ "¡Y si compra dos cartones de huevos le regalamos un piso de tres dormitorios!"

P

¿"Últimas artimañas"? Soy de Alicante y hace años que llevo viendo anuncios de pisos de un pueblo del interior donde indican que están "a 10 minutos de la playa"... lo único que se les olvidó es decir que hay que ir en helicóptero para tardar 10 minutos, porque en coche son 45 minutos en condiciones ideales.

D

Según indicó Anguera, el hecho de que se haya frenado el mercado inmobiliario hace temer que las promotoras "utilizarán una publicidad más agresiva para captar clientes"

jlib

Lo malo es que de momento esta iniciativa es solo de la Agencia Catalana de Consumo. Espero que pronto se sumen las del resto de España.

Como bien dice #3 los engaños vienen de mucho tiempo atrás. Miedo me da ese "previsible aumento de la agresividad en las técnicas para captar clientes", qué más les queda por inventar a los promotores para engañarnos?

gmaximo

Este titular es tendencioso y engañoso. En el articulo no se comenta nada respecto a que se ha confirmado la bajada de las ventas. Que no hace uno para llegar a portada.
Un poco de dignidad.