Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a ilmattino.it
Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a ilmattino.it

Una treintena de estudiantes italianos agredió a un chófer de autobus en Treviso (Italia). El incidente se originó cuando el conductor intentó impedir que un par de jóvenes subiera sin billete. La agresión fue grabada un video y difundida en las redes sociales. El conductor fue literalmente rodeado por los estudiantes y atacado con patadas y puñetazos hasta que fue rescatado por los carabinieri.

Comentarios

D

#4 Mira, hoy me pasa igual que a ti... no veo un pijo.

Informandome

#4 Disculpa por el tono de mi mensaje y que sepas que va sin acritud. Pero empiezo a estar harto de leer tus quejas en varios hilos sobre los videos en flash que no puedes ver. Joder, la mayoría de gente lo puede ver sin problema y el tener instalado el plugin de flash (no soy un gran entendido en informática) parece ser que para ti es una cuestión de principios o algo parecido. Seguramente me pierdo algo que quieres manifestar, pero que quieres que te diga, es como si yo dijera que nunca puedo comer pan porque no me gusta esperar mi turno en la panadería. Vamos, un absurdo.

Si por elección propia, y desconozco los motivos, no quieres tener instalado flash, y no tener acceso a ciertos contenidos, me parece bien, pero me cansa leer tus comentarios sobre este asunto.

No se si estos comentarios tuyos son irónicos o no, sea cual sea el caso, lo repetitivo y lo quejica me harta un poco.

Como te he mencionado (no me hubiera tomado la molestia de dirigirme a ti) lo digo sin acritud y sin comprender muy bien tu caso.

Un saludo.

D

#11

Si a mí me harta leer las quejas de otros usuarios, si me cansa leer un comentario sobre un asunto, lo que hago, en lugar de decir que me harta lo quejica y repetitivo de los temas, es simplemente no leerlos. En Internet no es obligatorio leer mis comentarios.

Como te he mencionado (no me hubiera tomado la molestia de dirigirme a ti) lo digo sin acritud y sin comprender muy bien tu caso.

Un saludo.

Informandome

#12 En primer lugar para saber si un comentario es cansino o no, ¿tendrás que leerlo?, ¿no?. Así que no entiendo como es que en tu caso los comentarios que te cansan no los lees. ¿Como sabes que te harta o te cansa?

La verdad, esperaba en tu respuesta alguna explicación acerca del tema y veo que te lo tomas por otra vía, así que sin acritud, como los dos hemos dejado patente en nuestra conversación te deseo buenas noches. Sinceramente esperaba otro tipo de interacción contigo, ya que dejando de lado el tema "plugin flash" muchos de tus comentarios me parecen acertados, ingeniosos o graciosos.

Ya te he dicho que desconozco los motivos por los que no puedes ver esos vídeos, te recuerdo que no soy un gran entendido, pero hubiera sido más productivo y sociable que te explicaras con libertad y no sentiría que he perdido unos minutos de mi vida en una conversación absurda. Absurda por tu parte, ya que como he dejado patente en mi comentario, era un hartazgo y sobretodo incomprensión acerca de este tipo de comentarios tuyos sobre los videos en Flash. Con que me hubieras explicado tu postura o situación sobre este tema quizá hubiera aprendido algo o quizás incluso me metieras un ZAS en toda la boca. Pero no ha sido esa tu intención. Lo lamento y te pido disculpas si te has sentido ofendido por lo que te quería decir.

Buenas noches.

D

#13 Verás, yo estoy acostumbrado a la lectura rápida así que doy un vistazo a los textos y sé más o menos lo que hay escrito en ellos y entonces también sé si me interesa o no me interesa el contenido de éstos. Si me interesa el tema lo leo más tarde con más detenimiento y más profundidad y si no me interesa lo mando a tomar por culo.

Si tú sabes que mis comentarios son cansinos y los lees, entonces será que eres masoquista ¿no?
No sé, pero en Menéame debe haber alguna opción para ignorar a los usuarios que no te gusta leer. Si quieres leerme me lees y si no quieres leerme no me leas, aparte que si quieres quejarte diciendo que soy cansino a mí me la suda. Eres libre de no leerme, de leerme o de decir que soy cansino.

Yo no busco interacción con la gente, no me gustan los seres humanos, solamente me caen bien los gatos, más bien algunos gatos.

A mí no me pueden ofender las personas porque yo estoy vacunado contra las ofensas.

Sobre el Flash ya te darás cuenta tú mismo de lo que quiero decir el día que salgas de la oscuridad y puedas ver la luz, si es que algún día eres capaz de descubrir que hay luz más allá de la cueva de la ignorancia.

Buenas noches.

D

Italia cani, la Andalucía de europa... Se que me van a matar por esto

sacaelwhisky

Sólo veo un puñetazo después de que el que parece el conductor del autobús dé un manotazo a una de las personas que están a su alrededor.

#2 Nada, tranquilo. Ya estabas en mi lista.

KrisCb21

Ósea, ¿le dan una paliza por hacer su trabajo? Si la pareja no tenía los billetes, es lógico que no los deje subir, ¿no?

D

#1 Si es "ósea" entonces será que le dieron una paliza en los huesos.

KrisCb21

#7 es lo que tiene escribir desde el móvil. De vez en cuando te jode el comentario...

Lobazo

Valientes comemierda.

D

Lo peor de todo es que a los buseros los spaguetti les llamen autistas.

D

¿Qué resolución tiene el vídeo 2x3?

D

Mal por los estudiantes pero el autobusero también podria haberse tirado el rollo y haber evitado así la agresión de los que quiera o no son sus clientes...