Hace 15 años | Por specimen a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por specimen a lavanguardia.es

El Ayuntamiento de Madrid está construyendo bajo la céntrica calle Serrano tres puntos de recarga eléctrica para vehículos, una experiencia piloto que el Consistorio pondrá en marcha en colaboración con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo con el objetivo de estudiar la mejor manera de introducir este tipo de combustible entre los usuarios de la capital.

Comentarios

D

yo ya me imagino a algún "espabilado" conectando el coche a las farolas de la calle

j

Yo me pregunto por qué no se ponen en las gasolineras y en los parquímetros (al fin y al cabo, sólo necesitas un enchufe, no?).

j

#3, bueno, ya me lo imaginaba, pero se puede poner un contador. ¿No? ¿cuánto se tarda en cargar un coche eléctrico?

rafaLin

¿Hay alguna forma de evitar que alguien desenchufe tu coche para enchufar el suyo chupando la energía que has pagado?

Y lo mismo para lo que dice #3, ¿cómo evitas que alguien de noche enchufe otro alargador al tuyo?

Lo único que se me ocurre (aparte de un garaje privado) son enchufes con llave, que no se puedan desenchufar sin tener la llave, como si fueran candados.

kumo

Bajo Serrano? Si, el barrio más apropiado, seguro... Veo que algunos siguen gobernando para sus amigos de los barrios caros... Pues nada, dejemos que la pobre gente de Serrano, recargue sus utilitarios eléctricos... oh wait!

Si quisieran estudiar eso de verdad, en vez de salir en la foto y realzar el valor de un barrio que ya lo tienen bastante alto de por si, se irían a ver como se está haciendo en otros paises....Claro que mejor no, porque si no entre dietas de viaje y acompañantes, nos iba a salir por una pasta a los madrileños...

sanchez

llamar "combustible" a la energía eléctrica no me parece correcto, porque en el motor eléctrico no hay combustión.

noveldero

Se nota que hemos entrado en el S.XXI

j

#1 porque nadie va a darte la energía gratis si puede cobrarte por ella

Va a ser muchísimo más barato tirar un alargador desde la ventana al coche, yo voy a ir haciendo el cableado para competir con la gasolinera de la esquina }:->