Hace 12 años | Por Tomaydaca a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a lavanguardia.com

Tres cargos de confianza del ex presidente balear Jaume Matas (PP), en concreto sus dos jefas de gabinete y su jefe de prensa, le han responsabilizado de la puesta en marcha de un concurso ficticio para encubrir pagos al periodista Antonio Alemany, quien le escribía los discursos de mayor calado político. Han atribuido al ex ministro de Aznar la idea de realizar este concurso, que se adjudicó a la empresa de comunicación Nimbus. Las dos jefas de gabinete, María Umbert y Dulce Linares, sus frutos nunca aparecieron.

Comentarios

majestad

el ex presidente le pidió personalmente que le hiciera "el favor" de ceder a Alemany un contrato que su empresa había ganado en un concurso y que tenía como objetivo oculto el pago de los discursos, algo que él aceptó por temor a no obtener nuevos contratos con la administración.

O paso por el aro de los chanchullos, o no tendré más chanchullos

c

veremos algun dia a un politico de primera fila en la carcel?,si despues de todo lo que se esta sabiendo y descubriendo en estos años y todavia no hay ninguno, no me creo que a partir de ahora esto vaya a cambiar.