Hace 13 años | Por Ando59 a gara.net
Publicado hace 13 años por Ando59 a gara.net

El Gobierno francés ha calificado de "grave" el caso de espionaje industrial que afecta al fabricante de automóviles Renault, que ha supuesto el despido de tres ejecutivos de la compañía. El espionaje estaría al parecer relacionado con el coche eléctrico. El ministro francés de Industria, Eric Besson, ha señalado que se trata de un caso de "guerra económica".

Comentarios

Rober_Top

Lo más importante en esta historia es lo que NO dice claramente y es que; ES LA MEJOR PUBLICIDAD QUE PUEDE TENER RENAULT CON RESPECTO AL VEHÍCULO ELÉCTRICO. Claramente, gracias a ésto, Renault da a entender al gran público que su tecnología no es de "juguete" y finalmente esto es lo que quedará en la mente de la gente cuando lea y comente esto que no es más que para cotillear. Les viene muy bien a estas alturas que todas las marcas intentar posicionarse con sus productos ecológicos y de bajo consumo. Creo, que todo es un montaje para conseguir lo que he comentado y me parece, ciertamente GENIAL. Estoy seguro al 100% que la idea viene directamente de Carlos Goshn o de alguno de sus más cercanos colaboradores. No me extrañaría que esos 3 ejecutivos vival a partir de ahora en una carcel de oro.

starwars_attacks

me parece de escándalo que tengan que ser las empresas privadas las que nos proporcionen SUS coches "ecológicos" recuerden, obsolescencia programada.

recuerdo una web hace un par de años, ofrecían incluso coches eléctricos. De repente los coches desaparecieron del stock, es curioso. Sólo permitirán a los cuatro de siempre vender la tecnología supeustamente libre. ¿conspiración? ni de coña, es realidad total.

#2 contigo.

D