Hace 10 años | Por sede a levante-emv.com
Publicado hace 10 años por sede a levante-emv.com

La carrera por explotar el aeropuerto de Castelló es cosa de dos. El órgano encargado de valorar las tres propuestas rechazó ayer la de la valenciana Quartell, al no acreditar su solvencia económica ni técnica.

Comentarios

D

Este aeropuerto me parece que tiene mas posibilidades de venderse ,que la mayoría de esos que se construyeron con el "boom" de la construcción ( comparándolo con el de Ciudad Real por ejemplo) ;Castellon es una provincia turística

Lo tendrán difícil pero no imposible ; es cuestión de tiempo

D

Dos caras de una misma moneda:

1.- Pues estamos apañados con la privatización.
2.- A ver si van a estar haciendo algo bien...

D

#1 Es una empresa que se llama Quarell gestió inmobiliaria. Y está en Quarell, un pueblecito del levante. Y es una SL, es decir que tiene un capital social de tres mil euros.

Todo esto lo he descubierto en veinte segundos usando google, debe haber sido algún administrador de fincas cachondo que ha presentado su oferta.

Sobre si han hecho bien su trabajo, una de las otras dos es de Marina Dòr, así que no se yo qué decirte.

D

#2 A eso me refiero. Por un lado, se presenta una empresa que... bueno, pues eso. Por otro, por una vez y sin que sirva de precedente alguien ha mirado por algún sitio y ha dicho que "nano, ¿de qué vas?".

Con respecto a Marina D'Or, no tengo ni idea de su situación económica actual, lo mismo habría que decirle algo parecido, pero si ha superado las crisis de hace unos años (repito: si..), una empresa con el tamaño suficiente para que semejante emporio y donde está parece razonable pensar que será de las más interesadas en que ese aeropuerto funcione bien... (jejeje) algún día.