Hace 13 años | Por --278358-- a elantirradar.com
Publicado hace 13 años por --278358-- a elantirradar.com

El Tribunal Supremo ha dado un plazo de 20 días al Abogado del Estado para que se pronuncie sobre el recurso presentado por Dvuelta y Movimiento140 contra el Real Decreto por el que se redujo la velocidad máxima permitida en autopista y autovía de 120 a 110 kilómetros por hora entre los meses de marzo y julio como medida para ahorrar combustible.

Comentarios

a

A lo tonto tonto los que se están forrando son los de las pegatinas de las señales de tráfico... ¿Quién fabrica estas pegatinas? Habrá que investigarlo.

D

#1 seguramente alguna empresa subcontratada a través de otra empresa mayor cuyo socio mayoritario sea alguien del fregao...

a

#2 Podría ser.

D

#1: No estoy de acuerdo contigo. Algunas pegatinas las fabricaba Señalizaciones Villar, una empresa que no tiene afinidad con el PSOE, más bien, yo diría lo contrario:
Una empresa soriana suministra contrarreloj mil pegatinas de 110 km/hora

Hace 13 años | Por Lucas2006 a todocastillayleon.es

http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/dice/votaria/medidas/anunciadas/Gobierno/hoy/mismo/elpepuesp/20100302elpepunac_10/Tes

D

A mi me da igual. La medida se ha demostrado ser una gilipollez extrema. La gasolina ahora está cara de cojones y estamos otra vez en los 120 Km/h. Lo que demuestra improvisación y hacer cualquier cosa por no parecer de brazos cruzados.

grankajuna

Eso podría suponer que si se decreta nula la medida de reducción de velocidad, las multas por exceder los 110 también se tendrían por no puestas...entiendo yo.

s

¿y la pasta gastada la devolvera a las arcas del estado de su bolsillo el ministro de interior del momento?