Hace 11 años | Por conversador a cultura.elpais.com
Publicado hace 11 años por conversador a cultura.elpais.com

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha archivado el pasado lunes el recurso de la Comisión contra la financiación de RTVE, que implica el pago de una tasa por parte de los operadores de telecomunicaciones y de las cadenas privadas de televisión. El archivo del caso, que se inició en 2011, es fruto del desistimiento de la Comisión Europea, anunciado el pasado 17 de julio. La Comisión actuó contra España por presunta infracción de la Directiva 2002/20, sobre autorizaciones.

Comentarios

conversador

#2 Quizás sea una injusticia pero es que los Teleoperadores se "pasan tanto" que por eso me alegro

conversador

Me alegro. Bastante pasta nos sacan los operadores de Telecomunicaciones. Ahora "que se rasquen el bolsillo"

Nova6K0

#1 Ya... esto es como si la Industria de las barras de hielo tuviese que ser financiada por la de las neveras.

Salu2

D

#1 Yo también me alegro, tratándose de las operadoras. Pero esto de la televisión pública sin anuncios financiada de esta forma, se asemeja a haber querido volar gratis en Iberia y Renfe cuando eran públicas.