Hace 7 años | Por rataxuelle a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por rataxuelle a elconfidencial.com

Esta mañana, el Grupo Baraka ha cerrado definitivamente la compra del Edificio España al holding chino Wanda por 272 millones de euros, El propietario alicantino del grupo Baraka, Trinitario Casanova, hace días había confesado a su círculo íntimo que iba a firmar la adquisición del inmueble vestido de torero, como finalmente ha hecho,

Comentarios

Aitor

Iba a darle la razón a #1 y he leído a #2 y... no conozco a este tío, pero también tiene pinta de tener razón.

En fin, muy tipical espanish todo. lol

dogday

#1 y un bocachancla.

Si dices que tienes cojones para hacerlo vestido de torero, gilipollez o no, hazlo.

Este tipo no va vestido de torero. Va con una puta chaquetilla.

Un quiero y no puedo. Un caquitas.

GeneWilder

Trinitario Casanova. Suena a jefe de banda latina o mara salvadoreña.

D

Eso es un español como la copa de un pino. Olé torero.

Z_end

De colofón al putodromo...coca...y buen guisqui

kumo

Typical spanish brother-in-law with panoja

simple_man

Otro español "hecho a si mismo" a base de especulaciones inmobiliarias ; de frutero a hacerse millonario con la compra venta de edificios

El tipo este me recuerda a esos yankis de Texas; que se hacen ricos por encontrar petroleo, pero siguen siendo unos paletos con sombrero de cowboy ; este no se pone un sombrero pero si una montera

mama_mela

Algún maletilla pagaremos los platos rotos. Y es que con traje de torero no sé si se puede ir al trullo.

Majca Ejpaña 100%. Si no fuese un empresario de éxito, seria el ministro de economía del gobierno, pero sus negocios no se pueden desatender, las chicas de sus clubs le reclaman.

x

Pues yo estoy ansioso por saber que dicen en el ayuntamiento ante una compra-venta realizada en horas para hacer un hotel de cuatro estrellas y un centro comercial. En fin, que si eso no es especulacion no se que es especulacion*. Y ademas, para hacer un hotel para ricos.

Lo peor de todo es que ahi sigue un edificio hecho durante el franquismo mezclando el cemento en la acera, y ademas, la zona de Campamento sigue siendo un monton de descampados con botellas rotas y lo seguira siendo durante mucho tiempo porque nadie va a querer invertir ahi.

Profesional. Muy profesional.

* parece que tampoco era especulacion lo de Espinar, solo "la diferencia entre el precio de compra y el de venta"

D

#11 si van a respetar la ley entiendo que al ayuntamiento le parecerá bien.
#7 y #8 es el chino el que le ha vendido el edificio al español.

leticiamadrid

Los Nacionalismos, bueno, los que se hacen llamar defensores de su tierra, llamese, Pais Vasco, España, Cataluña...., están que lo bordan.
Evadiendo impuestos fuera de su "paises" y vendiendo su patrimonio a extranjeros. Olé, torero.....!

R

Muy español pero que el edificio lo lleve un chino.