Hace 14 años | Por MrChupete a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por MrChupete a lavanguardia.es

Los grupos del PSC, ERC e ICV-EUiA han pactado en su escrito de conclusiones sobre la comisión de investigación del Palau de la Música, que mañana será aprobado en comisión, llevar la presunta financiación irregular de CDC a la Fiscalía. Relacionada: Antifrau "ni afirma, ni descarta" que CDC se haya financiado con fondos del Palau
Hace 14 años | Por Zzelp a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por Zzelp
a elperiodico.com

La Oficina Antifraude de Catalunya (OAC) ha presentado hoy en el Parlament su informe sobre las irre [...]

Comentarios

D

Hay casualidades que no lo son, pero yo creo que esta no es una de esas (o sea, que sí que es casualidad). Y es que lo del caso Millet está pasando AHORA, no hace un año, y por lo tanto este es el momento de empezar acciones judiciales, no hace un año, cuando no habia nada. Si el caso Millet hubiera empezado el año que viene creo que estariamos en las mismas.

D

Unos partidos políticos denunciando a la oposición... Que originales son estos del "tripartito"...

O

#1 ¿Estar en la oposición permite saltarse las leyes?

D

#2 No, pero que un partido político denuncie al que está en la oposición no me parece una noticia. Mucho menos justo antes de unas elecciones. Utilizar a la justica con fines electorales es el verdadero motivo, este titular. Lo de saltarse las leyes ya te aseguro que al "tripartito" (que se las salta igual o mas) le da lo mismo...