Hace 12 años | Por Reikimar a gruponeva.es
Publicado hace 12 años por Reikimar a gruponeva.es

Muchos personajes famosos y notables se han suicidado en el pasado y se suicidan hoy, y la relación parece interminable como puedes comprobar en esta Lista de Suicidios de Notables. Este post, precisamente, trata de mostrar algunos casos de personajes notables que encontraron este triste atajo a la eternidad o tal vez una puerta falsa que a veces aparece como una salida de emergencia para huir de los fantasmas más crueles que azotan la mente.

Comentarios

wicente

Jo, todos son escritores...............Dejo de escribir comentarios en meneame

Reikimar

Un post que me ha puesto los pelos de punta. Este tipo de realidades son las que me hacen dar gracias cada mañana por lo que tengo, a pesar de no tener “materialmente” todo lo que quisiera y llegar a fin de mes con el agua al cuello como prácticamente todos los españoles, gracias por tener cada día más ganas de vivir...

D

#1 pues a mí me deprime.

Reikimar

#2 No te deprimas. Es cuestión de cambiar el chip, porque si no creo que acabamos todos haciendo una locura. Cuándo he leído los problemas y el triste final de grandes personas que son grandes referentes para nuestra cultura, me da tristeza, pero como digo, aparentemente lo tenían todo pero no eran felices, se encontraban solos...

En serio te digo que con el panorama actual que tenemos es para agradecer estar vivo y lo que es más importante, tener ganas de seguir vivo...