Hace 14 años | Por --147295-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a europapress.es

El Tribunal Supremo ha confirmado una sanción disciplinaria que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) impuso en julio de 2008 al abogado José Luis Mazón, autor de una de las querellas que el alto tribunal tramita contra el juez Baltasar Garzón, por una "falta de respeto" al TSJC, que inadmitió una querella contra un juez.

Comentarios

D

#2 patético intento de incluir en la falta de respeto de Mazón al Juez Garzón.

Si en españa la justicia no funciona, la iremos a buscar fuera... pero los franquistas han de ser juzgados y condenados a las penas que se merecen.

Que el genocidio franquista no quede impune! YO no autoricé amnistia alguna para los asesinos de mi abuelo! quiero justicia, quiero que los golpistas paguen por sus crimenes!

D

#3 Pues solicita al gobierno que deroge la ley de amnistia, y entonces se podrá juzgar a cualquier asesino de cualquier bando anterior a 1.977.

A mi ni me interesa lo que hizo mi abuelo, ni porque se lo llevaron a la tapia del cementerio, ni quienes fueron, para mi es historia y se la dejo a los historiadores.

Distinto es quien no tenga los restos de un familiar y quiera recuperarlo, pero para eso no hace falta juzgar los crimenes emtre 1934 y 1977.

D

#4 Pues sí, para qué juzgar, de paso demosle la amnistia a hitler, total, es historia...

D

Lo que no pone es qué sanción se le ha impuesto a Mazón

grantorino

#1 Yo si lo leo en la entradilla y en el título. Por otro lado me parece perfecto que se le sancione si hizo algo mal. Que nadie esté por encima de la ley. Ya sea Mazón, Garzón, o cualquier otro terminado en ón.