Hace 16 años | Por --75301-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --75301-- a elpais.com

La demanda de vivienda protegida se ha disparado y la oferta está muy lejos de ella a corto plazo. Queda el sorteo, los nervios, la patética escena de miles de personas esperando la caída de una bola para averiguar su futuro. Tu mala suerte será mi suerte. Un sistema injusto y arbitrario que deja el derecho constitucional a una vivienda digna dentro de un bombo. ¿Es defendible un método que no tiene en cuenta tu destino posterior, tu futuro ascenso, mientras la pensionista que competía contigo no tendrá jamás opciones de prosperar?

Comentarios

D

#1 Por eso hay expertos que proponen que la adjudicación de las VPP no sean en propiedad, sino que se creen parques de viviendas en alquiler, en las que residan quien lo necesiten si cumplen las condiciones fijadas, de tal forma que si lo necesitas, bien, pero si al cabo del tiempo dejas de cumplir los requisitos, debes abandonar la vivienda y pasará a otra persona que lo necesita más que tú.

geloso

Yo no estoy de acuerdo con el artículo ¿Como se puede evaluar el destino posterior o un futuro ascenso? Eso es demasiado subjetivo.