Hace 11 años | Por --352386-- a noticias.terra.com.ar
Publicado hace 11 años por --352386-- a noticias.terra.com.ar

Un turista de Nueva Zelanda logró escapar de una pequeña isla en Australia en donde estuvo atrapado por dos semanas debido a que un cocodrilo gigante no lo dejaba salir. Cada vez que el hombre intentaba abandonar la isla en su canoa para regresar a la parte continental de Australia, el depredador de seis metros de largo aparecía en la escena obligándolo a retroceder.

Comentarios

f

Y su mujer se lo creyó...

el_fiu_del_cura

#6 Oye, ni a www.ashleymadison.com se le hubiera ocurrido tal cosa.

D

#21 Qué cabronazos los amigos. Será pequeño el cocodrilo, pero como te pegue un bocao ....

t

Bueno, si algún día aparece un mega tiburón aquí hay un "documento" que nos muestra lo que podría llegar a pasar. Aviso, sale Steve Urkel lol

Viscerol

#11 Coño, entre esta noticia y esta otra: Encuentran en Canarias fósiles de megalodón, el tiburón más grande de la historia

Hace 11 años | Por equisdx a agenciasinc.es
ya pueden ir grabando el documental ese del que hablas

D

#11 Me gusta ese tiburon, puede ser tan grande como un edificio de 11 plantas y a la escena siguiente solo de 3, tendrá poderes mutantes,

conversador

En esa isla metía yo a algunos políticos. Para que el COCODRILO NO LOS DEJARA SALIR

Frasier_Crane

#18 ¿Ya te has quedado a gusto después de meter el comentario político con calzador?

conversador

#26 Po zí lol pero ¿a qué venía al pelo?

srCarlosJesus

A mi me pasó parecido con un perro que tenía yo que se llamaba Cujo, estuve casi dos semanas sin poder salir de casa, lo intenté todo, velones negros,fius fius, hablarle al revés..todo acabó gracias a que una vecina me descolgó atada con una cuerda una onza de chocolate Nestle por el deslunado, luego se la arrojé por el ventanuco del water aullando para que me tomara como de su manada. Pero si, sé el pánico que se puede llegar a sentir con este tipo de situaciones

D

Esta noticia es de chiste



#20 Una historia cujonuda la tuya

D

#20 A mi me paso lo mismo, pero solo que sin el LSD.

prejudice

#20 pensaba que el chocolate era altamente tóxico para los perros

Cotard

"Crocodile" Dundee hubiese hecho preso al cocodrilo.

La verdad es una putada, dos semanas se dicen pronto, un cocodrilo de ese tamaño no es broma. Hacerle el truco de Tarzan del palo en la boca es como para pensarselo.

D

#4 MacGyver hubiera capturado al cocodrilo y se habría hecho un par de bolsos con un clip y un poco de hilo dental.

EGraf

#9 MacGyver con el cocodrilo hubiera hecho una lancha a motor

E

#4 #9 Chuck Norris lo habría violado

D

A este le ocurrió algo parecido.

#17 Y luego se habría hecho unos zapatos - y complementos - con su pellejo.

cutelittlebirdie

¿El cocodrilo no tuvo cosas mejores que hacer en 2 semanas? roll

Twilightning

#10 ¿La Vida de PI es de Bucay?

D

Era el capitán Garfio de Peter Pan? lol

Azucena1980

El gobierno español no negocia con terroristas, no hubiera pagado el rescate al cocodrilo, como mucho hubiera enviado a la legión a proteger los intereses de los grandes turistas españoles de la zona de los ataques de los cocodrilos

alexwing

Este era al sujeto lol

D

Yo solo quería un amigo, ha declarado el cocodrilo

M

Eso es lo que le dijo a su mujer?

Arzak_

Estuvo preso del miedo hasta que lo superó.

nanobot

Que llamen a Paul Hogan.

nanobot

Que llamen a Paul Hogan.

f

turista al cocodrilo: cabrón, no me deja salir
cocodrilo al turista: que se me escapa la comida de emergencia...

D

¡Llamad a Dave!

D

Esta peli me parecía exagerada..

http://www.imdb.com/title/tt0816436/?ref_=sr_1

S

Es lo de marcar su territorio, para la próxima que el cocodrilo ponga unos carteles de no pasar, propiedad privada, y no se está nadie acosado dos semanas...ni el cocodrilo ocupado en decirle que ya está bien de entrar en la casa de uno y acercándose a pedirle explicaciones al intruso. Sólo fue un malentendido. lol

jainkone

animalico....
seguramente estaría "en celo"

D

El cocodrilo era el capitán Jack.

Nylo

La noticia me ha recordado un montón a este vídeo:



No será un cocodrilo, pero tiene una mala leche...

a

Me recuerda el chiste del cazador que dispara a un oso y éste va y lo encula. Vuelve a dispararle y éste lo vuelve a encular y así todo el rato.
Al final el oso le dice: -Me parece que no has venido tu hoy a cazar.

Es lo mismo, pero al revés.

goyetus2

En la Union Sovietica, el cocodrilo habría sido quien llamara a los medios de comunicación tras poder abandonar la isla.

equisdx

Debió haberle echado a sus hijos o sobrinos como cebo, al menos sabes que funciona seguro Un cocodrilo devora a un niño de 9 años en Australia

Hace 11 años | Por baisuba a elmundo.es

carlosfilosofia_1

#1 Positivo pa ti. El humor negro es como las piernas, se tienen o no se tienen