Hace 11 años | Por --341400-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por --341400-- a actualidad.rt.com

El avión sirio que fue forzado a aterrizar en Ankara partió rumbo a Damasco, aunque su carga quedó retenida. Testigos denuncian el trato "inhumano" dado por Turquía a los pasajeros del avión. Según expertos, este incidente podría tratarse de un pretexto para desencadenar una guerra contra Siria...

Comentarios

siberiano

Russia Today, una fuente especialmente imparcial y objetiva para informarse del conflicto en Siria

tul

#1 tan imparcial y objetiva como cualquiera de los grandes medios de masas que se suelen menear habitualmente

siberiano

#2 No creo. Russia Today no es más que un panfleto de Putin y el gobierno ruso, siendo Rusia uno de los más fieles aliados de Siria.

Esta no-ticia en concreto, no es más que pura conspiranoia y suposiciones sensacionalistas. Basta con ver perlas de frases como "Turquía, ¿marioneta de la OTAN?"

Supongo que también consideras a la FOX como un medio de masas imparcial y objetivo

tul

#3 la fox? estan al mismo nivel que abc, la razon, o cualquier otro panfleto del grupo vocento

siberiano

#4 Pues igual que tienes claro que la FOX es un panfleto, por el bien de tu higiene mental espero que pronto entiendas que Russia Today también lo es

tul

#5 yo lo tengo claro desde antes de empezar esta conversacion pero parece que tu no porque le has cascado un negativo a la noticia solo porque no te gusta el medio del que proviene

siberiano

#6 no comments

tul

#7 para dar lecciones si, pero para recibirlas ya no eres tan conversador?
amigo me parece que debes prestar mas atencion a la viga de tu ojo