Hace 9 años | Por swappen a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por swappen a elconfidencial.com

Las TV sienten en sus carnes las presiones del Gobierno por dar cobertura a Podemos La vuelta de la publicidad a TVE en apariencia auspiciada por el Gobierno amenaza con provocar un terremoto en las televisiones privadas

Comentarios

rojo_separatista

Con que PODEMOS sirva para quitar el velo de falsedad y demostrar que en realidad vivimos en una forma peculiar de dictadura, me doy por satisfecho.

El_Clonde_Drácula

No entiendo: 1 - Por qué es mala la publicidad en la TV pública, si es una fuente de ingresos para el estado, esto es, en teoría para todos. y 2 - Qué tiene que ver con dar un palo a las privada por Podemos, me parece un argumento muy cogido por los pelos 3 - Por qué el puto confidencial sigue apareciendo en Menéame (esto último no hace falta que me lo expliquéis, me da igual)

ccguy

#4 En teoría porque si tienes publicidad tienes una dependencia de quien se anuncia y por tanto dejas de ser neutral. ¿o vas a contar las verdades sobre el corte inglés si un 7% de tus ingresos publicitarios depende de ello?

El_Clonde_Drácula

#5 En teoría no debería ser así, pero he de reconocer que en la prácticas tienes razón. Aún así, mejor tener pocos ingresos publicitarios (porque los anunciantes descontentos se vayan) que ninguno. Pero insisto, eso es pura teoría

ChukNorris

#5 #4 ¿? La publicidad en RTVE se eliminó por competencia desleal con las cadenas privadas, ya que esta tenia financiación del estado + financiación por la publicidad ... y la acusaban de tirar los precios de la publicidad, comprar derechos de emisión por encima de precio ...

#3 No entendí nada de lo que has puesto.

ChukNorris

Primera propuesta de Podemos si ganan las elecciones: Eliminar la publicidad de la televisión pública.

e

#1 También habría que eliminar la publicidad de las televisiones y radios privadas, para "democratizar los medios de comunicación" y dar más tiempo de cobertura a los mensajes que el Gobierno decida que son importantes para el pueblo que lo ha elegido.
Además, así podremos disfrutar de que nuestros impuestos financien los medios de comunicación "democráticos".

D

Otra noticia inventada por elconfidencial.com

D

A las privadas les debe de resudar esta amenaza ¿que cuita de pantalla tienen los canales oficiales actualmente? ¡Una castaña!