Hace 1 año | Por Fayer a lavanguardia.com
Publicado hace 1 año por Fayer a lavanguardia.com

A Mastodon se la ha calificado como alternativa a Twitter y en las últimas semanas ha registrado un inusual número de altas de –más de 500.000 nuevas en una semana, con las que llega a 6,3 millones de usuarios– en busca de alternativa a la red social de los tuits, que Elon Musk, quiere vincular en algunos (o en muchos) casos a una suscripción de pago. Pero hay muchas razones por las que ese tránsito no es probable que ocurra.

Comentarios

D

Yo intente entrar y lo he dejado. Una mierda.

Socavador

#1 Entonces habrá que probarla

fidelet

#3 A mi, que soy un boomer negado para estas cosas, no me costó. roll

D

#5 No cuesta meterte en un tema que tiene interes 0.

marraski

#6 pues que se ande al loro, en mi entorno están pasándose en masa...
ni cuesta meterse, ni cuesta en absoluto encontrar cosas interesantes, de hecho está casi la misma gente, al menos en el lado de izquierdas..., si lo que buscas el al trump o musk de turno soltando sus sandeces, no, entonces no es tu sitio, seguro....

pero creo que mucho más importante que pasarnos a mastodon, es mandar a la mierda a Twitter, tal como mande en su momento a tomar por culo a la gran F y a su catéter conectado todos los móviles del planeta, Güasssssssap
creo que he sentido exactamente la misma catarsis.... que cuando mande a la mierda a Nesflisss, al menos en esta casa no toleramos sus putas chorradas fascistas

D

#7 Pues busco gente que piense diferente.

Si no, voy a acabar llamando fascista a Netflix.

marraski

#8 es decir, que buscas a gente que piense como yo?¿???¿?¿?

D

#9 No diferente a mi, que piense diferente, de diferentes opiniones.

Si, gente como tu que da argumentos, no gente con una neurona que solo sabe decir "a pastar" y poco mas.

marraski

#10 ahh vale, bueno, eso es lo que pensaba yo hace años, cuando era joven e idealista, y pensaba que se podía mantener una conversación normal con todo el mundo.....
luego crecí...... jejejej y descubrí que mi tiempo y esfuerzo valen más que la interconexión neuronal de muchos.....
asi que ahora me muevo en otros ambientes mas, "progresistas", y la verdad es que twitter lo tenía abandonado desde hace mucho, precisamente por esto...., pero me ha parecido que el desembarco del protumpista musk era el momento preciso, e idóneo para mandar "a pastar" al pájaro azul

D

#11 Si yo mire lo de Mastodon por lo mismo, pero no me convencio.

Yo estuve muchos años en Meneame y me fui por el sesgo ideologico (ademas de un strike injusto). A la vuelta, tonto que me encuentro, tonto que va a ignorado.

Tonto no es el que piensa diferente a mi, es el que no acepta que nadie piense diferente a el y encima no aporta ni media idea.

marraski

#12 jajajjajajaja, si vieses mi álbum de ignores fliparias, el de amigos tiene dos paginas, el de ignore, 16..... con eso te lo digo todo
no solo no ha cambiado nada, si no que todo se ha vuelto más radical, cada vez hay mas trolls de derechas y cada vez están mas organizados, eso por no hablar a los de la OTRA plataforma que tratan de pescar en meneame
a mi no me importa en absoluto discutir con quien fuera siempre que sea en base al respeto y usando argumentos válidos, adecuados a la conversación, soportados por la ciencia, la lógica y que no atenten contra el sentido común....
respetando esos principios yo encantado de discutir y charlar con quien sea.....
lastima que esos requerimientos dejen fuera de la ecuación, prácticamente a la inmensa totalidad de la derecha española, y a la gran mayoría de la europea

y por otro lado considero que la fanfarronería y la prepotencia, de entre otros, netflix y tesla/musk deben ser combatidos con bajas generalizadas, para que aprendan un poco de su asignatura favorita.... la humildad

h

Y si no la compra y listo.

XavierGEltroll

#2 para luego despedirlos a todos, claro.