Publicado hace 4 años por Viktor_theAssassin a edition.cnn.com

La UE ha solicitado a netflix que no ofrezca videos en HD para minimizar el impacto en Internet en Europa debido a la gran cantidad de personas trabajando desde casa. Un portavoz de netflix ha comentado que hoy volverán a reunirse para tomar una decisión.

Comentarios

cristomc

Y asi amigos, es como emule y bittorrent despertaron de su larga siesta...

cristomc

#6 a eso voy, si te va cada vez mejro es porque hay mas usuarios compartiendo/descargando


Una cosa es que estuviese bajo minimos, y otra lo que vendrá ahora...

anasmoon

#7 De bajo mínimos nada, lleva ya varios años que va estupendamente.

D

#2 pues filtrarán el tráfico p2p

NoPracticante

#10 En el eMule se puede ofuscar el protocolo para que resulte más difícil para las compañías limitarlo.

Aokromes

#2 o la peña se instalara telegram #10

MJDeLarra

trabajando desde casa->viendo series

#Neolengua

johel

si van a priorizar trafico a la baja que prioricen tambien su entrada de dinero .

a

Que lo dejen a 320 o 144 y así no se satura nada. Valiente panda de estafadores porque no veo que hagan rebajas por lo poder ofrecerte lo que pagas

D

No creo que sea necesario porque la red se satura por las mañanas, que es cuando la gente trabaja. Por la tarde o por la noche baja mucho el tráfico de la red, y es cuando la gente suele ver Netflix.

p

#14 que hagan bien las cosas y tengan en cuenta las franjas horarias y el tipo de tráfico más gordo en los momentos de pico.
pd.- igual que piden a netflix que baje calidad, que lo hagan a wassap, skype,...

ChukNorris

#21 Pero no cierran, dan solo parte del servicio ... es como si siguieses vendiendo comida a domicilio en ese local.

* Pero sí, debería asumirlo el estado porque es quien te obliga a cerrar.

A parte, a quien se debería reclamar seria a quien contratas la conexión a internet ..

D

Que quiten el HD y ya

Nova6K0

Ya sabéis os lo descargáis y así no se ralentiza el streaming. Fuera de la opción offline de Netflix, luego se quejarán de las descargas.

Salu2

D

#18 Netflix te permite descargar contenidos, si sabéis que vais a ver algo en un rato pues ayudáis un poquito a que con se congestione la red.

Aokromes

pero si netflix ofrece 4k con 25 mpbs y 1080p con 6 mbps, que quieren que la peña se sienta como cuando tenia adsl de 2 megas?

S

#13 Toda la razón, he tenido ADSL 20Mbps (unos 16Mbps reales) y Netflix tardaba 3 o 4 segundos en saltar a calidad 1080p, el problema es legislar sobre algo que no sabes ni como funciona.

P

Madre mía la de mensajes que ven un problem en esto, con la que está cayendo, y su preocupación es que les rebajen DIEZ PUTOS EUROS, al mes

Me maravilla lo miserables que somos y lo poco que arrímanos el hombro. Así nos va claro

Stall

Pues espero que hagan una rebaja considerable.

Yo no uso Netflix pero si otros servicios y ya de por si el internet normal va de culo, como me lo ralenticen más voy a sentirme como en 2005

ChukNorris

#12 Lo pagara la UE en tal caso, no es cosa de Netflix y no tendrían por que asumir el coste.

c

#19 Entonces yo no tengo que asumir el alquiler del local de mi negocio cerrado.

D

Es el momento perfecto para ver series antiguas en LD 4:3

The shield, The Wire, Star Trek... te dan para unas cuantas semanas y no gastas tanto ancho de banda