Hace 12 años | Por AbusosPatronale... a elmundo.es
Publicado hace 12 años por AbusosPatronales a elmundo.es

El sindicato UGT ha asegurado este martes, con motivo del Día Internacional contra el Trabajo Infantil, que una de cada cuatro familias andaluzas viven por debajo del umbral de la pobreza y que 600.000 personas que residen en Andalucía no tienen ningún medio de subsistencia que les permita vivir "dignamente".

Comentarios

Malverro

Pues que se dejen de mariscadas, panda de hipócritas!!!

D

#5 Eso es cierto, los mismos que ahora no mueven un dedo cuando los problemas les afectan a ellos mismos. Una vez pasé por Cádiz y coincidió con una 'manifestación por el empleo', la policía cortó la avenida principal, etc. Iban 8 o 9 delante con una pancarta y unos 20 o 30 detrás. En una ciudad donde el problema del desempleo ha llegado al 40%.

D

Si eso fuera así arderían las calles. No me lo creo. Eso o estamos tan amansados que no merece la pena ni salir a protestar.

EternoViajero

#1 Exacto, es lo que no llego a entender, las cosas como estan y la gente no sale a la calle!

Yo salgo siempre y dentro de lo que cabe,estoy con curro,etc,etc... no lo entiendo, hay algo que se me escapa.

D

#1 Es así, personalmente puedo decirte que conozco a andaluces que rondan los 40 años o más y viven con sus padres. Divorciados, separados o gente que nunca se casó que ya no tiene trabajo. Incluso gente casada y con hijos que sobrevive gracias a la familia.

Este es el sustento que lleva a que no ardan las calles, al menos en general, porque los astilleros llevan haciendo arder calles y puentes desde los años '80.

elgranpilaf

#4 Y cuando la gente de Astilleros cortan el puente, los demás les insultan por que les putean. Así estamos como estamos en Andalucía