Hace 11 años | Por --356346-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --356346-- a abc.es

UGT ha informado de que la Inspección de Trabajo ha sancionado a varias empresas de colocación a las que el sindicato denunció por cobrar ilegalmente a mujeres inmigrantes por ofrecerles empleo doméstico. Las empresas que se dedican a la colocación de trabajadoras y trabajadores tienen absolutamente prohibido por la normativa vigente cobrar cantidad alguna a las personas que acuden en busca de empleo. Estas empresas, radicadas en el centro de la ciudad de Valencia, cobraban diversas cantidades, de entre 10 y 15 euros, a mujeres inmigrantes.

Comentarios

rutas

Yo denuncio que los absurdos difaman a todo un sindicato con más de 1 millón de afiliados, por UNA mariscada que se zamparon unos pocos.

raught

Yo denuncio que los de UGT se meten mariscadas a costa de sus afiliados y de los españoles.

D

#1 UGT y CCOO son una mierda por mucho más que las mariscadas, que tampoco es poco que vivan a todo tren a costa de nuestros impuestos. Son sindicatos verticales, siempre que hay alguna negociación con el gobierno, los únicos sindicatos son UGT y CCOO. ¿Quien los ha votado? ¿Quien ha votado al Toxo y al Méndez? ¿Que ha decidido que UGT y CCOO sean los únicos sindicatos que negocian con el gobierno?

Porque yo en las elecciones sindicales de mi empresa voto a los representes en la empresa, que por cierto UGT y CCOO hace años que son sindicatos mayoritarios, pero a mi nadie me ha preguntado si quiero que sean Toxo y Méndez los que negocien las condiciones de todos los trabajadores de España, incluido yo.