Hace 12 años | Por Alvarosky a diariocordoba.com
Publicado hace 12 años por Alvarosky a diariocordoba.com

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha pedido hoy que las subvenciones a la contratación se dediquen a que el erario público pague parte de las indemnizaciones por despido, lo que aliviaría el coste de los empresarios y permitiría implantar en España el modelo austríaco de despido. Méndez, en declaraciones a RNE, ha afirmado que sobre este punto podría llegarse a una "conclusión positiva" en las negociaciones que CCOO y UGT tienen abiertas con la CEOE.

Comentarios

D

#4 Muy optimista por tu parte eso de pensar que el BOE es objetivo. Sea como sea el problema de fondo es que cada ciudadano tenga que subvencionar a organizaciones sindicales, patronales y políticas cuando no pertenece a ellas ni comparte sus fines o actividades. Es más, estas organizaciones solo serán independientes y defenderán los derechos de sus asociados cuando se financien en exclusiva con las cuotas de sus afiliados.

D

Cojonudo, tenemos unos sindicatos que sus subvenciones no las sueltan y que proponene subvencionar además los despidos. con amigos como estos, los trabajadores no necesitan enemigos.

lorenahernandez

#1 Para opinar deberías informarte un poquito primero.