Hace 11 años | Por --356346-- a larazon.es
Publicado hace 11 años por --356346-- a larazon.es

«Me despidieron porque decían que estaba trabajando en un programa de fomento y es mentira, yo era empleada fija en estructura». E. H. es uno de los 28 despedidos el 30 de noviembre pasado por el sindicato UGT de Andalucía Además, afirma que «me daban 20 días por año de indemnización, firmé ''no conforme'' porque quería 45 días, como siempre se había hecho y, literalmente, me arrancaron el cheque de las manos, así que no me han dado nada»

Comentarios

D

¿Por qué será que pese a aparecer en La Razón, diario parcial donde los haya, me parece creible lo que dice?

D

#1 Pq es la verdad.

D

#2 Mi expriencia cuando he acudido a servicios jurídicos de CCOO o UGT ha sido penosa. O les preocupaba más la multa al empresario que la indemnización y readmisión (inspección por encima de juicio), para supongo acojonar al empresario... o los casos eran demasiado complejos y no podían llevarlos... o...

Y sus abogados no sabían ni testimoniar notarialmente un email. Tenian el culo pelado de casos laborales, sí, pero parece que usando siempre laa misma plantilla.

Asunto distinto es los muchos sindicalistas que dia a dia etán en las empresas, y son los que se arriesgan, a pesar de estar protegidos, a que se tomen represalias. Entre ellos he encontrado gente muy concienciada con lo que hacen.

Pero de los que están en las sedes, mejor ni hablar.

D

#1 ¿Porque los sindicatos están tan corruptos como los partidos y son solamente una rueda dentada más del engranaje del dragón capitalista?