Hace 3 años | Por Reydevastos a laultimahora.es
Publicado hace 3 años por Reydevastos a laultimahora.es

Cuentas vinculadas a la ultraderecha querían silenciar a este medio de comunicación, La Última Hota Noticias, en Twitter. REL: Twitter suspende la cuenta del medio afín a Podemos creado por Dina Bousselham
Hace 3 años | Por tontorron a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por tontorron
a vozpopuli.com

La red social Twitter ha suspendido la cuenta oficial del medio afín a Podemos dirigido por la exase [...]

Comentarios

D

#8 no era la cuenta oficial, había una i donde va una l. La oficial estaba suspendida. Me la han colado a mi y a ti.

tdgwho

#12 Entonces me la envaino.

De todos modos me sigue pareciendo raro que twitter suspenda y active cuentas así porque si. en un ratillo. Y que LUH sepa quien ha sido.

D

#13 no creo tampoco que uno pueda suspender su propia cuenta al gusto.

tdgwho

#14 Y lo de saber que era la ultraderecha? no se puede saber que cuentas te han reportado. Encima en un ciberataque no entra un reporte masivo de tu cuenta. Un ciberataque es:

"Un ciberataque es cualquier tipo de maniobra ofensiva hecha por individuos u organizaciones que atacan a sistemas de información como lo son infraestructuras, redes computacionales, bases de datos que están albergadas en servidores remotos, por medio de actos maliciosos"

Lo que han hecho supuestamente con esta cuenta, es lo que se hace con cuentas "del otro lado" como la de UTBH Joan Planas, Libertad y lo que surja, infovlogger. Reportes masivos.

Entonces pasa a ser sensacionalista. Aunque me sigue pareciendo irrelevante la noticia lol

D

#16 eso no te lo discuto pero es lo más lógico de pensar y más cuando se la han devuelto en medio día.

wondering

#13 Suele funcionar así la cosa:
- Cuenta de twitter X publica algo en contra de las normas de twitter
- Alguien lo denuncia
- Twitter, según el caso, puede llegar a suspender la cuenta y pedir al dueño que borre lo que sea que ha causado la suspensión
- El dueño borra el tweet que incumplía las normas, y la cuenta se vuelve a activar

El "ciberataque" es que alguien habrá denunciado el tweet que incumplía las normas de tweeter.

D

#15 Hay niveles, sin duda, ya existen pocos medios de información.

Shotokax

#20 por eso digo que no es justo poner a este medio al nivel de OKdiario, y si lo pones deberías hacerlo con todos como el que dice.

Es curioso también que en buena parte de las noticias de este medio siempre sale alguien diciendo que es un panfleto y cosas así, pero no veo que nadie lo diga cuando sale La Razón por poner solamente un ejemplo. No parece que se mida a todos con la misma vara.

D

#0 Medio de comunicación...tanto como decir eso mismo de okdiario...

D

#5 Bueno, en su vertiente de propaganda lo hace bastante bien.

tiopio

#2 ¿El director de Ultima hora está condenado por algo?

D

#18 Tranquilo, es cuestión de tiempo...si no te apellidas Borbón estás jodido.

D

#2 Un ejemplo de hasta dónde se inventa las noticias https://laultimahora.es/jose-manuel-calvente-el-abogado-que-quiere-sacarle-400-000e-a-podemos/ El artículo, si es que se le puede llamar así, es una oda a la inmundicia.

Pepe_Reyertas

¿En serio? ¿han escrito "la última hora rata" en algún foro?

D

#3

Pero a 34 kilómetros de la TarJETA

D

No pueden saber qué cuentas les reportaron, pero ellos ya saben que son ultraderecha.

tiopio

#9 Blanco y embotellado.

D

#9 ¿No se da cuenta esta gente que la mitad de "noticias" de esta mierda de panfleto son "denuncias de ataque de ultraderecha'?

¿En serio se creen que la gente no tiene nada que hacer?

x

Pues en la foto queda bien claro lo que tiene Dina para que Pablo le regalara un periódico...

tdgwho

#4 Lo dices por el "conejito" del avatar de twitter o por el video donde se ve que la chica está de buen ver? lol

D

LÚH no las firma.

D

Venga, venga, ya no me seas llorica...

No diremos màs que este panfleto es un panfleto...

D

Vaya cansina de gente, todo el día llorando: "que me han cerrado una cuenta, que me han chillado en la puerta de casa, que me han pintado rata en una carretera a 34 km.. "

Madurad, joder!!!!

D

Medio no, medium.

PD: Deberías informarte más.

D

Me han pegado! Haced difusión camaradas! Un poco de penilla siempre puede ablandar los corazones y conseguiremos mayor difusión.