Hace 8 años | Por SothTeo a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por SothTeo a 20minutos.es

El Comité de Disciplina de la UEFA ha decidido este martes descalificar a Rusia de la Eurocopa por los incidentes que se produjeron el pasado sábado en Marsella tras su duelo contra Inglaterra,aunque dejó esa sanción en suspenso si su afición no protagoniza nuevos episodios violentos dentro de los estadios.El organismo,que se reunió en París,impuso además una multa de 150.000 euros a la Federación Rusa por esos incidentes registrados en el estadio Velódromo.

Comentarios

JohnBoy

#4 Efectivamente, se ve como los ingleses tiran bengalas a los rusos, como asaltan las gradas donde estaban los hinchas rusos mientrasb los ingleses intentan huir quedando algunos atrapados contra las vallas.

Ah, no, que fue justo al revés.

D

#17 ok, acepto barco como animal acuatico. si uno se equivoca , se equivoca.

JohnBoy

#18 ¡Exijo al menos un paseo de la vergüenza para expiar tus pecados!

D

#20 jajaja joder, no es suficiente ya? bueno dale

D

No se yo hasta que punto ha de responsabilizarse una selección de sus hinchas fanaticos...

davokhin

#2 ya, porque al final pagan millones de justos por unos pecadores.
Entiendo que la UEFA lo que querrá es que los países de esa gente se pongan las pilas con estos fanáticos y les corten subvenciones a violentos, no les permitan la entrada en los estadios, etc..etc.

Vaya, de repente he visto una analogía bastante buena y apropiada, los fanáticos religiosos.
Si (por poner un ejemplo) cada vez que atentaran los fanáticos musulmanes se decidiera atacar de raíz el Islam, sería injuto, pero por analogía es lo que hace la UEFA.

Ahora que cada uno saque sus conclusiones de qué es mejor y porque hay una vara de medir para un fanatismo (hooliganismo) vs otro (religioso)

t

#2 Lo que pasa es que, muy probablemente, esos "hinchas fanáticos" no se compraron un billete de avión y pagaron la entrada en taquilla, sino que fueron en viajes organizados y gestionaron la compra de entradas a través de su federación. Por tanto, la federación tiene cierta responsabilidad sobre la gente a la que facilita asistir a los partidos, y por tanto le toca apechugar.

D

Los borrachos de los ingleses han aprendido de Heysel. Se comportan como lo hijos de la gran puta que son fuera del estadio. Dentro, se moderan un poco.

D

¿Solo a Rusia? Muy imparcial la UEFA, si señor.

Homertron3

Soy yo Inglaterra y junto a 500 disfrazados de rusos para liarla y trolear a Rusia

D

#3 les pillarían enseguida, a la primera torta se van al suelo

i

Yo propongo a Rusia que haga un Brexit de esos y veras como europa se baja los pantalones y pone el culo en pompa.
Que ganas de que salga sí en el Brexit y se vayan todos a tomar por...

JohnBoy

#19 ¿Como puede hacer Rusia un Beixit si ni siquiera está dentro de la UE?

gelatti

Relacionada: Altercados entre hooligans Rusos e Ingleses vistos desde dentro

Hace 8 años | Por lronico a youtube.com

O son militares o les han pagado el viaje a estos cafres . Poca broma. Yo les habría sancionado ya.

SothTeo

Resumiendo: si a algún ruso se le ocurre encender una bengala o lanzar una silla o lo que sea...expulsión automática.

D

Deberían dar ejemplo prohibiendo que fueran jugadores como Benzema, De Gea ó Muniain.

f

No sé...pero no es exclusivamente un asunto de Rusia.... El domingo la liaron los alemanes y ucranianos ( ).... Y cuando lo de Rusia, también la liaron los ingleses.....

vuelve a ser todo política!! Jo-dor.....yo quiero ver la final Ucrania vs Rusia.... Viva la eurocopa!

JohnBoy

#5 La diferencia es que lo hicieran dentro del campo, que es donde tiene potestad la UEFA.

Que por otra parte pasa bastante de puntillas sobre las medidas de seguridad y los controles, que sí que serían directamente responsabilidad suya.

tul

#5 los alemanes y los ucranianos son buenos aliados y pueden matarse entre ellos siempre que quieran que la prensa mirara para otro lado, con los rusos no que son malvados comunistas comeniños.

D

De Inglaterra,Alemania, Ucrania etc.. han dicho algo?

J

Y por que con Inglaterra y Ucrania no hacen lo mismo?

J

#10 auto-rectificación: solo por lo que pasó dentro del estadio. Fuera como si se matan, eso ya es asunto de la policía.

D

La UEFA es implacable tomando decisiones.

Los rusos la han liado mucho, hasta les han puesto la misma multa que al barça con las esteladas. Los rusos ¿se merecen tanto castigo?

D

Ingleses hijos de la gran puta, son la peor bazofia humana de toda europa, alcohólicos violentos, comen mierda, su higiene es nula, allá donde van arrasan con todo como las langostas. Un pueblo deleznable. Pero los malos son los rusos, sí.

JohnBoy

#14 "alcohólicos violentos..." Todas esas cosas que dices puedes aplicarlas a los rusos multiplicadas por 10. Y no es que yo le tenga un especial cariño a los ingleses...

D

#23 No te falta razón. Pero la prensa parece que ve peor que lo hagan los rusos.