Publicado hace 10 años por --299336-- a internacional.elpais.com

Las críticas del presidente del parlamento europeo, el alemán Martin Schulz, al trato de Israel a los palestinos, concretamente por el bloqueo económico a la franja de Gaza y el reparto de agua, durante un discurso al pleno del parlamento israelí este miércoles, han provocado la espantada en bloque del partido de ultraderecha Casa Judía (Habait Hayehudi), miembro de la coalición de gobierno que lidera Benjamín Netanyahu.

Comentarios

D

Parece mentira que justamente, uno de los grupos más perseguidos históricamente haga esto, y encima trate así a otro pueblo

D

#2 Cuando los políticos electos de Palestina hacen este tipo de declaraciones

, las reacciones de Israel son totalmente normales.... pero la manipulación informativa es tal, que las declaraciones de este político Palestino en el que se insta a usar a las mujeres y niños Palestinos como escudos humanos jamas llegaran a nuestros telediarios.

Por otro lado, mirando la historia, veo que siempre son los Palestinos y aliados son los que realizan las primeras agresiones contra Israel... Si yo fuese el gobierno de Israel, hace bastantes años que habria borrado del mapa todos los puntos dónde se originan los ataques.

Hace poco mas de 24 horas vi un tuit de un amigo mio que está en Israel, en el que comentaba que sonaron las alertas por los cohetes disparados desde Gaza en direccion a ciudades Israelies.

Ni unos son tan buenos, ni otros son tan malos.

jamaicano

#2 A mi no me parece mentira... me parece que se cumple la teoria del "hijos de puta hay en todos lados".

Una cosa es que hayan sido perseguidos... como lo fueron los negros, los chinos o los indios...

R

Estos nazis judios y sus formas...