Hace 10 años | Por --75296-- a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por --75296-- a elperiodico.com

El asalto al centro cultural Blanquerna se gestó en una cena. Los dirigentes de las cinco formaciones de la ultraderecha que en el último año se han aliado creando la plataforma La España en Marcha decidieron asaltar la delegación de la Generalitat en Madrid, en pleno acto de la Diada, para buscar una notoriedad que han logrado. La intención era irrumpir, gritar cuatro consignas, mostrar sus banderas y largarse. Pero "nos calentamos y se nos fue de las manos", reconocieron los detenidos en la brigada de información de la jefatura de policía

Comentarios

D

"nos calentamos y se nos fue de las manos"

Pues nada, nada, el día que os encontréis con 5000 personas en frente que sufran un calentamiento similar al vuestro, puede ser que acabéis gritando "¡A mí la Legión!". Todo sea que no os socorra ni la cabra.

StuartMcNight

#1 Bueno, ya se ha demostrado con creces que las 5000 personas de enfrente son capaces de aguantar porrazos, pelotazos, agresiones, vejaciones, agresiones a niños, perdidas de ojos, torturas y muchas otras variedades sin "sufrir un calentamiento", asi que entiendo que estan bastante tranquilos. Especialmente con la impunidad de la que gozan entre sus colegas de las FCSE.

kimnet

#1 #2 Todos los años en Barcelona el 12-O hay manifestaciones antifascistas contra los actos de Falange y demás nostálgicos del franquismo ¿sabes a quien le monta el cordón de seguridad los antidisturbios? Pues eso...

vicvic

#3 ¿Sabes que los cordones de seguridad son para evitar disturbios / enfrentamientos entre grupos y no para dar o quitar la razon a alguien, verdad?

kimnet

#5 Claro que lo se, no me he caído de un pino. Pero se convocan ambas manifestaciones todos los años, en cambio los que disponen de cordón de seguridad y se mueven a sus anchas son los fascistas. A los antifas los rodena de lecheras y de antidisturbios por las calles adyacentes prohibiéndoles salir del recorrido marcado por la delegación del gobierno, y no me refiero a que la manifestación se desvíe de su trazado. Si quieres apartarte tu solito para ir a un bar a mear la BRIMO no te deja.

Red_Sonja

Es fácil sacar pecho y hacerse el machito cuando sabes que no te va a pasar nada.

Y ahora está claro como el agua de manantial que NO les va a pasar nada. Bueno, igual 300 euros y unas palmadas en la espalda.