Hace 11 años | Por radio0 a pacomet.wordpress.com
Publicado hace 11 años por radio0 a pacomet.wordpress.com

Durante este año hemos visto comenzar el desguace del estado del bienestar,de nuestro estado, del que pagamos entre todos, del estado que merecemos. En doce meses hemos perdido o comenzado a perder lo que se había conseguido. La respuesta ha sido siempre negativa, no solamente no han atendido una sola de las peticiones de los ciudadanos sino que además se nos ha perseguido y criticado. Se ha multado, detenido, acusado y encarcelado a los que protestaban. Han recortado nuestros derechos y nos han querido pisotear ¿se puede confiar en gente así?.

Comentarios

radio0

Dura recopilación que plasma perfectamente el año 2012, yo puedo decir que ha sido el peor año de mi vida (y lo digo totalmente en serio).
Me parece un gran resumen por parte del autor del blog de lo que nos ha tocado vivir y lo que nos queda por delante...

f

El autor acaba con un "en las personas si se puede confiar"¿Seguro?.Sintiéndolo mucho y ante los datos de las encuestas me sale la vena negra y me parece que no.Y espero equivocarme,nada me alegraría más.