Hace 14 años | Por buldog111 a tuplanet.com
Publicado hace 14 años por buldog111 a tuplanet.com

Sólo tienes que coger una botella de plástico de 1,5 o 2 litros llena de agua, abrir la tapa de la cisterna del váter (inodoro) y meterla dentro. Con esta sencilla acción conseguirás ahorrar 1,5 o 2 litros de agua cada ves que tires de la misma. Te recuerdo que el inodoro ocupa el 2º puesto de más consumo de agua en casa justo después del baño/ducha. Además pasamos muy buenos ratos en él, leyendo una revista o un libro, incluso para muchos, el usarlo con tu pareja al lado, marca cuando una relación pasa a otro nivel de confianza.

Comentarios

D

Premio "Últimos Adelantos Tecnológicos".

buldog111

Podía votarla alguno, que es una forma muy fácil de ahorrar agua para los que no se pueden gastar dinero en cambiar todo el sistema por uno de los nuevos en los q ya lo puedes parar tu, pulsando 2 veces o en los q puedes elegir si gastar 3 litros o 6, según lo q necesites.

D

Esto es más viejo que las botellas.

Bernard

A estas alturas no están ya muy extendidos los retretes en los que simplemente tu tiras de la cadena y luego puedes cortar cuando lo deseas el chorro de agua en función de las necesidades.

Brill

Pues a mí me dijo el fontanero que basta con calibrar la boya para que la cisterna nunca se llene del todo y te ahorras botella, piedras, y tonterías.

araucaria

¿Esta no es una de las primeras medidas que adpotamos todos para ahorrar agua?

P

Cisternas con control de descarga, atomizadores, limitadores de caudal... Ya vamos un poco por delante del remedio de los años 80, aunque como por entonces no existía Internet, debe parecer la última novedad en la red.

D

edit.

tophat

¿Si relleno la botella con cualquier otra cosa, funciona?

D

#4, mientras no flote, sí.

D

#5 Si flota, también, prueba con aceite, por ejemplo.

p

Qué más da si despues tienes que tirar dos veces pa que se lleve la zurraspa.