Hace 13 años | Por --49-- a efeeme.com
Publicado hace 13 años por --49-- a efeeme.com

No sé si alguien se ha parado a pensar que la SGAE es la primera y única institución de este país que tras el advenimiento democrático fue tomada y controlada por los hombres de las praderas –los rockeros, en la acepción histórica de Gonzalo garcía Pelayo & Smash– que por otra parte han estado siempre ausentes de la política española y en general de cualquier órgano de control/decisión por voluntad propia, que hay que joderse, pero en muchos casos y, sin darse cuenta, ajena.

Comentarios

skaworld

Me flipan estos articulos exculpando a este personaje con el argumento:

"hay muchos músicos pequeños a los que el cheque de la SGAE le hacía un apaño"

A ver señores, ese cheque que les hacía un apaño, lo sacaban de robar a todos los españoles un pellizquito... que tiene cojones la cosa... estamos subencionando a los socios de una entidad privada por los santos cojones de Mr Teddy ¿Y aún tengo que darle las gracias?

Me la suda que este señor haya sido rockero en su época, como si era jornalero del tomate en Almería... ¿Qué clase de excusa es esa? La SGAE ha sido un atropello en toda regla y aquí hay que deprurar responsabilidades.

Nova6K0

Una pena lo de Teddy.

Fdo: Los VIP de SGAE. Viendo que se les acaba el chollo.

Salu2

Raul_B

Pues no siento la menor lástima. Pudieron venir de las "praderas", ser gente del pueblo llano, pero se corrompieron, se obsesionaron con aplastar a los que antes les vitoreaban. Eso no va a ser culpa nuestra. No podemos tener la culpa de los que dejan de apoyar al pueblo para pasar a robarles. Ellos eligieron, y la elección fue libre.

Síntamos lástima por quien lo merece.

Robus

"no es una buena noticia que un hombre de las praderas haya acabado así."

Hombre... lo de enterrarlo hasta la cabeza al lado de un hormiguero y vaciarle un frasco de miel en la cara mientras brilla un sol de justicia habría quedado más peliculero (que ya sería lo suyo), pero yo prefiero que se destape todo el entramado siguiendo la ley... roll

y, si va como me espero... sí que va a ser "un sol" de justicia... lol

D

¿Teddy Bautista rockero? Amos no me jodas.

Robus

"han estado siempre ausentes de la política española y en general de cualquier órgano de control/decisión por voluntad propia, que hay que joderse, pero en muchos casos y, sin darse cuenta, ajena."

eh?

alguien puede traducirme esta frase al castellano?

r

#5 A ver si con paréntesis...
"han estado siempre ausentes de la política española y en general de cualquier órgano de control/decisión por voluntad propia (que hay que joderse) pero en muchos casos (y, sin darse cuenta,) ajena."

No se metieron en asuntos políticos, algunos por decisión propia y otros por decisión ajena

El 'hay que jordese' va ligado a los que por decisión propia no quisieran meterse en politiqueos externos a la esgae
Y el 'sin darse cuenta' va ligado a los que no se metieron en politiqueo pero no se dieron cuenta que esa decisión venía influenciada por circunstancias ajenas

Lo que no tengo ni idea es a qué hechos concretos se refiere con esta frase

Robus

#8 Gracias, no lo pillaba...

D

Sí, una pena que no haya pasado mucho antes.

D

Con la que está cayendo el genial Darío Vico se atreve con un muy valiente artículo más que necesario.

D

#1 Se puede ser valiente y estar equivocado. Para muestra, este artículo.