Hace 8 años | Por conversador a es.reuters.com
Publicado hace 8 años por conversador a es.reuters.com

La agencia de Naciones Unidas para la infancia, UNICEF, confirmó el viernes casos de desnutrición severa en niños en la sitiada localidad siria de Madaya, donde trabajadores de ayuda humanitaria informaron de 32 muertes ocurridas en el último mes.Complementaria de Medios occidentales manipulan imágenes sobre situación en ciudad siria de Madaya
Hace 8 años | Por efectogamonal a librered.net
Publicado hace 8 años por efectogamonal
a librered.net

La llamada niña “Mona Lisa”, viral en internet por obra y gracia de los medios de difusión occidenta [...]

Comentarios

D

#16 Creo que les importa una mierda.

Particularmente desde que Hezbollah va volando cosas por ahí...

D

#12 ¿Es incompatible con que sean islamistas?
De todas maneras, ¿qué opinas del sitio de Madaya?

D

#13 creo que la guerra es una hijoputada.

No he hablado del sitio de madaya, que como todos, mata. La guerra es atroz y hay que estar enfermo para alegrarse de cosas como estas. ¿Conoces algún sitio que no sea cruel? ¿Y alguna guerra sin sitios?

Por cierto, ¿los rebeldes moderados de al nusra no matan civiles? Lo digo porque como no aparecen nunca en las noticias, parecen ser unos hermanitos de la caridad...como ha cambiado alqaeda.



Sólo te habia puntualizado lo del islamismo de hezbolá.

D

#14 ¿Entonces no son islamistas?

D

#19 ¿es malo ser islamista?

Lo digo porque es pp es cristianista.

Lo que dicen en su manifiesto es que es un tema secundario. Defienden un estado secular. A saber.

D

#20 Te lías tu solo.

D

#21 no dispongo de la cualidad del pensamiento único

D

#12 ¿preguntando a los libaneses sobre el apoyo para luchar contra Israel?

Lo raro habría sido que dijeran lo contrario. lol lol lol lol lol

D

#15 pues enhorabuena a israel por conseguirlo.

D

Ciudad sitiada por la alianza formada por el laico Assad y por los islamistas de Hezbollah.

A ver qué dice Putin de esto y qué comentan en las tertulias de Hispantv.

D

#2 Muy bien.
Hezbollah sigue siendo un grupo terrorista islamista.

D

#3 #6 Según un sondeo publicado el 26 de julio de 2006 por el "Centro de Investigación e Información de Beirut" durante el conflicto entre Israel y el Líbano, Hezbolá contaba con el apoyo del 87% de la población libanesa en su la lucha contra Israel, un aumento de 29 puntos porcentuales con respecto a otra encuesta similar realizada en febrero. Más llamativo, sin embargo, fue el nivel de apoyo a la resistencia de Hezbolá de las comunidades no chiíes. El 80% de los cristianos encuestados apoyaba a Hezbolá, cifra que se repite en el apoyo de los drusos. También contaban con el apoyo del 89% de la comunidad musulmana sunní

D

#12 Mira vos que representativo, lo que dice la gente durante la guerra.

En el 2010, antes que comenzara la guerra en Siria, mas de un 80% de los sunnies libaneses tenian una opinion DESFAVORABLE de Hezbolah.

Y por supuesto, que honor que defiendas aqui una organizacion que no solo asesino al Primer Ministro del Libano, sino que amenazo (y realizo un ensayo) con TOMAR EL PODER en Libano por la fuerza si alguien se atrevia a juzgarlos por tal crimen.

D

#25 tú defiendes una organización que mata adolescentes pir tirar piedras.

Yo no defiendo nada. Díle a la wikipedia. Doy datos para contrarrestar informaciones que no parecen exactas. Por mi todos los ejércitos deberían desaparecer...gente entrenada para matar no puede ser gente sana.

D

#26 ¿Entonces sigues manteniendo que no son islamistas?

D

#26 Claro, y la policia y todo el resto, nos montamos todos en unicornios y nos vamos a buscar la olla de monedas de oro en la base del arco iris.

Tenes una ensalada en la cabeza que no se puede creer.

Y ya me imagino que me iras mostrando en que parte he defendido yo que este bien matar adolescentes por tirar piedras.
Pero claro, soy yo el anormal que vive y disfruta de las ventajas de una republica... pero decide defender al islamofascismo que quiere destruirla.
O es tu caso?

P.D. Enterate un poquito de que quiere decir taqiyya. PUEDE ser que Hezbolah haya evolucionado o este evolucionando. Pero... considerando sus antecedentes, yo no saldria corriendo como vos a intentar blanquearlos. La entrada de la Wiki es bien larga, cuando vos decidis tomar un pequeño parrafo de la misma para cantarle loas a Hezbolah, ya es TU decision. No es culpa de la Wiki.

D

#2 Vaya, hombre, ahora que había conseguido meter islam, laicismo, Putin, Irán y Podemos en el mismo comentario vas tú y le jodes el flame.

Ergo

#4 ¿Lo de podemos ha sido con calzador, no?

D

#18 No, con alevosía: las tertulias de Hispantv

D

#2 Ah... ¿ya no salen cantando Allahu Akbar en sus vídeos?

Bueno es saber que ya no van a ir volando cosas por ahí.

rojo_separatista

#6, no, de hecho en sus videos propagandisticos salen liberando iglesias cristianas de las garras del DAESH y después rezando al lado de los cristianos.

D

#9 Lema de Hezbollah
 "Pues, sin duda, los del Partido de Dios son los que triunfan" (Corán 5:56)

La única razón por la que luchan contra el Estado Islámico, es porque son chiis.

D

#9 ¿propaque?



Es pegadiza.. aviso...

Brill

Pero si los expertos de Menéame decían muy seguros que era mentira podrida...

D

¿Esto también es propaganda giliPutines?

D

#7 La cruda realidad.

Llevaban días negando el tema algunos por aquí... hasta que claro... se ha entrado en la ciudad y se ha visto lo que había realmente.

Ergo

Pues España ya ha mandado arroz así que a nosotros no nos pidan más.

D

La ONU dice que unas 450.000 personas están atrapadas en unas 15 localidades sitiadas en Siria, incluyendo áreas controladas por el Gobierno, Estado Islámico y otros grupos insurgentes.

¿Moderados? ¿También sitian? ¿No salen en las noticias?