Hace 14 años | Por Torosentado a noticiasdelcosmos.com
Publicado hace 14 años por Torosentado a noticiasdelcosmos.com

Los científicos usan las unidades rutinariamente. Entre las más usuales figuran el Año luz, el parsec y la unidad astronómica. El Sistema Internacional de Unidades (SI) define siete unidades básicas o unidades físicas fundamentales, de las que se derivan las demás....

Comentarios

times0000

Para evitar números grandes el coste de los viajes espaciales se calcula en cristianoronaldos por año-luz.

C = (cr9 / al)

J

Bueno, campos de fútbol sería de área...

ctrl_alt_del

...y campos de fútbol, por supuesto.

#2 ¡Qué va! Puedes usar el largo o el ancho

C

#1 No nos olvidemos de las piscinas

p

#1: Los campos de fútbol no son de longitusd sino de superficie. Y no son astronómicos.

tARQ

#1 y #2, os recuerdo que los campos de fútbol son universales! Se usan indistintamente con longitudes, areas y volumenes! Cuantas veces habre oido que caben tantos bernabeus en nosedonde.

Vamos, para que coño queremos cualquier unidad de longitud teniendo campos de futbol y elefantes?¿

J

#6 ¿Volumen de un campo de fútbol? O te dan como dato el espesor del césped o se refieren ya a toda la estructura de gradas y demás.

trollinator

#2 como comenta #6, yo también he oído utilizar "campos de fútbol" como medida de longitud, supongo que se refieren a su largo. Sin embargo para volumen no lo he oído nunca (pero es plausible lo que comenta #6), todo el mundo sabe que la unidad del sistema internacional de medida comparada es la "piscina olímpica".

D

#8 Pues yo tengo entendido que una de las medidas que también influyen mucho es el anca de un caballo.

http://borisledesma.com/BESTIA/EL_ANCA_DE_UNA_CABALLO_ROMANO.pdf