Hace 16 años | Por ale.sc. a latercera.cl
Publicado hace 16 años por ale.sc. a latercera.cl

Se tomó esta desición después de que una misión europea comprobara in situ que la carne procedente de esas zonas cumple los requisitos de Bruselas. La Unión Europea (UE) permitirá la importación de carne procedente de más regiones de Brasil, Argentina y Paraguay, según anunció hoy en un comunicado difundido por la Comisión Europea (CE). "Últimamente, las autoridades competentes de Argentina, Brasil y Paraguay han hecho esfuerzos para mejorar la situación sanitaria animal en sus respectivos países, y en concreto en lo que se refiere a la fiebre.

Comentarios

D

Es curioso. La carne que compro aquí en Madrid y que cumple con todos los presuntos protocolos de seguridad, se encoge al freirla, está llena de nervios y está dura como la suela de un zapato.

Sin embargo, cuando estuve en Buenos Aires comí la mejor carne que he me he llevado a la boca en mi vida... no sé...

nebulina

Mira que buena noticia...ya iba siendo hora. Yo pensaba que ya no me apetecía comer ternera despues de llevar años sin probarla pero es oír Argentina y empezar a salivar...