Hace 10 años | Por --24865-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por --24865-- a lavozdegalicia.es

Una persecución por razones políticas y sin aportar ni una sola prueba. Con esta frase resumía el secretario xeral de Unións Agrarias, Roberto García, la llamada trama agraria, alentada tras una denuncia que presentó el PPdeG en el 2008, salpicando al sindicato y al PSOE con el presunto desvío de fondos públicos, un caso que la Justicia acaba de archivar provisionalmente ante la inexistencia de pruebas...

Comentarios

D

Difama, que algo queda.

El PP nunca cambia, ni siquiera cuando está en el poder.

D

#1 Yo no digo que no haya corruptos en los sindicatos, que los hay, y deben ser perseguidos, pero.... también estoy convencido que hacen campaña para cargarse todo lo que huela a sindical y al precio que sea (y como sea).....

D

#2 Mi comentario habla claramente del PP. ¿Es que no has leído tu propio meneo?

D

#3 Si, solo es que tenia ganas de dejar eso en claro, y la opinion me venia ni pintada....

Quería resatar que en efecto, hay una especie de persecución sindical con razones y sin ellas... Y las segundas me parecen mas comunes


Además, te voto el comentario #1, que me olvide lol

D

#4 Entendido. Es que al citarme sin más parecía que discutías mi postura en lugar de apoyarla o apoyarte en ella.

D

#5 No, que va lol, ya ves que es al contrario, es que tenía que soltarlo


Y si que hay persecución sindical, si, no siempre justificada, pero los mamones aprovechan bien ciertos casos.Y lo peor es que aún los mismos perjudicados a veces se lo tragan